Cine

¿Que películas de superhéroes llegarán en 2018?

2018 está llamado a ser uno de los años con más películas de superhéroes en estreno. Multitud de nuevos personajes llegarán a la gran pantalla como Venom o los Nuevos Mutantes, así como una nueva gran unión de los Vengadores, o una segunda historia de los héroes de Píxar, Los Increíbles. Los universos cinematográficos de Marvel y DC seguirán expandiéndose. Un año en el que tendremos la oportunidad de disfrutar en el cine de algunos de los mejores superhéroes de la historia. Os contamos a continuación cuáles son todas las cintas que se estrenarán en 2018.

‘Black Panther’- 16 de febrero

T’Challa, rey de Wakanda, se dejó ver por primera vez en ‘Capitán América: Civil War’ mostrándose como un espectacular guerrero. Llamado a ser uno de los próximos superhéroes principales de Marvel, en 2018 tendrá su película en solitario en la que podremos conocer más sobre el personaje antes de que se una al resto de Vengadores en ‘Infinity War’. Un héroe que tendrá que proteger su país de los intereses económicos de los enemigos que lo amenazan.

‘Nuevos Mutantes’ – 13 de  abril

Planteada como una película de terror y no de acción, ‘Nuevos Mutantes’ propone así una original manera de contar una historia de un grupo de jóvenes mutantes atormentados que tendrán que aprender a lidiar con los poderes que están descubriendo. Así presentarán a varios mutantes que están llamados a continuar con el legado de los X-Men y formar parte del famoso grupo.

‘Vengadores: Infinity War’ – 4 de mayo

Los Vengadores tienen que volver a reunirse para hacer frente a la mayor amenaza a la que nunca se han enfrentado: Thanos, quien ha reunido todas las gemas del infinito y amenaza a todo el universo. Esta vez contarán con la ayuda de muchos más superhéroes, pues la película pretende reunir a todos los personajes visto hasta la fecha en el Universo Cinematográfico de Marvel. ‘Vengadores: Infinity War‘ será la primera cinta del conflicto que dará final a la Fase 3 de este universo con la siguiente y cuarta película de Los Vengadores que llegará en 2019.

‘Deadpool 2’ – 1  de junio

El Mercenario Bocazas, el antihéroe irreverente por excelencia regresa con una segunda película tras el éxito de su primera aventura en solitario en la gran pantalla. En esta nueva cinta Deadpool contará con la presencia de uno de los superhéroes que más ganas tenían los espectadores de ver: Cable, quien formará un curioso equipo con el gamberro superhéroe. Un dúo en el que veremos el contraste entre las personalidades de ambos personajes.

‘Los Increíbles 2’ – 15 de junio

Disney Pixar trae de vuelta a su familiar grupo de superhéroes 9 años después. Una cinta de superhéroes para toda la familia que seguro volverá a esconder una sátira sobre el género. En esta ocasión, la protagonista será Helen y por fin veremos los poderes del pequeño bebé Jack-Jack. Bob tendrá que quedarse en el hogar cuidando de sus hijos y de la casa.

‘Ant-Man y la Avispa’ – 6 de julio

‘Ant-Man’ fue una de las sorpresas entre las películas de superhéroes de los últimos tiempos. Un personaje de perfil B logró cautivar a una audiencia que no esperaba demasiado de este héroe. La cinta fue un éxito gracias a sus espectaculares efectos especiales en los que veíamos a su protagonista cambiar de tamaño y combatir junto a hormigas. El héroe volvió a aparecer en ‘Capitán América: Civil War’, donde fue protagonista junto a Spiderman de los momentos más cómicos de la cinta. Ahora regresa a la gran pantalla junto a la Avispa, la superheroína que luchará junto a él.

'Ant-Man and the Wasp' revela argumento y comienza su rodaje

‘Venom’ – 5 de octubre

Sony ha comenzado a preparar una serie de películas que se centrarán en personajes del universo de Spiderman. La primera de ellas será ‘Venom‘, la cinta protagonizada por Tom Hardy que explorará el origen de uno de los villanos más conocidos de Marvel. La película promete aterrorizarnos con la oscura historia de un personaje al que en el futuro podríamos ver enfrentándose al Spiderman de Tom Holland. El éxito de esta cinta marcará el devenir de próximas obras como la película protagonizada por Gata Negra y Silver Sable.

Marvel no descarta que Spiderman aparezcan en 'Venom'

‘X-Men: Fénix Oscura’ –  2 de noviembre

Los X-Men volverán a tener un nuevo peligro a la que hacer frente en 2018. Después de enfrentarse a Apocalipsis, la llegada de la Fénix Oscura amenazará a todos. Basada en una de las sagas de cómics más aclamadas del grupo de mutantes, la nueva película que estará dirigida por Simon Kimberg, contará la historia de como Jean Grey pasa de convertirse de Fénix en la Fénix Oscura. Sophie Turner, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender volverán a dar vida a los principales protagonistas de una de las películas de superhéroes más esperadas por los fans de los mutantes de Marvel.

‘Aquaman’ – 21 de  diciembre

De las películas de superhéroes que llegarán en 2018, ‘Aquaman‘ es la única perteneciente al Universo Extendido de DC. El superhéroe al que da vida Jason Momoa, tendrá su propia película en solitario después de su sorprendente aparición en ‘Liga de la Justicia’. La cinta nos presentará un conflicto entre atlantes y humanos en el que Aquaman tendrá que mediar para garantizar la supervivencia entre ambos mundos. La obra permitirá profundizar en un personaje del que se ha mostrado poco hasta la fecha y que aún tiene mucho más por ofrecer.

'Aquaman' tiene lugar después de 'Liga de la Justicia'

¿Qué esperáis de las películas de superhéroes que se estrenarán en 2018? ¿Hay alguna que os llame especialmente la atención? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

 

Previous post

'Venom' estará basada en dos cómics del villano

Next post

Ideas de regalos de Navidad 2017 con superhéroes

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.