Cómics

‘Old Woman Laura’ llevará a X-23 al futuro

Marvel Cómics ya prepara una nueva historieta protagonizada por Lobezno en el futuro. No, no es ‘Old Man Logan‘, pero va en su línea. ‘Old Woman Laura’, protagonizado por X-23 o Laura, la nueva Lobezno, llevará a esta heroína a un futuro. De hecho, esta historia se situará cinco años antes del próximo cómic de Ojo de Halcón en el futuro que Marvel había anunciado.

El arco argumental de ‘Old Woman Laura’ estará formado por dos números dentro de la serie ‘All-New Wolverine’ y llegarán en el mes de abril. Tom Taylor se encargará del guión y Ramon Rosanas del dibujo. David López realiza las portadas de estos dos números que os mostramos a continuación:

'Old Woman Laura' llevará a X-23 al futuro

En esta ocasión, la historia no será como la de Logan, en la que se apreciaba un final del camino decadente. En su caso, Laura, simplemente ha dejado de ser Lobezno y vive como reina de Madripoor en un futuro utópico hasta que una nueva amenaza le haga enfundarse el traje y sacar las garras de nuevo. En base a las portadas vistas, este peligro podría ser la presencia del mítico villano de Marvel, el Dr. Doom.

Las sinopsis oficiales de estos dos cómics dicen así:

‘All-New Wolverine’ número 33: En un futuro no muy lejano, el mundo es una utopía en la que los héroes han logrado llevar la paz a todo el mundo. A la cabeza de esta utopía no hay otra que Laura Kinney, que ha pasado su manto de Lobezno y se encuentra viviendo su mejor vida como la benevolente reina de Madripoor. Pero un mal en las sombras obligará a Laura a salir de su retiro y regresar al azul y amarillo. Un viaje final que puede costar todo lo que Laura tiene que dar… pudiendo ser incluso su vida.

‘All-New Wolverine’ número 34: Aunque la mayoría de los problemas del mundo han sido resueltos en el futuro, esto no significa que no haya oportunidades para SNIKT de vez en cuando…  y ahora que Laura está de vuelta en el traje, está encontrando esas oportunidades en abundancia.

Previous post

'Los Increíbles 2': estos son sus personajes y actores

Next post

Los directores de 'Infinity War' explican el cambio de identidad del Capitán América

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.