Cine

‘Nuevos Mutantes’ será una película de terror

20th Century Fox está trabajando en ‘Nuevos Mutantes‘, la nueva película relacionada con el universo cinematográfico de los X-Men en la que conoceremos más sobre la etapa adolescente de un nuevo grupo de mutantes. Para sorpresa de muchos, el director de la película, Josh Boone, acaba de dar a conocer que está película será de terror, algo poco común y revolucionario en el cine de superhéroes.

Anteriormente se había revelado que en el elenco actoral de la película veríamos a actrices tan conocidas y de moda como Maisie Williams (Arya Stark en ‘Juego de Tronos’) y Anya Taylor-Joy (Thomasin en ‘La Bruja’) dando vida a Loba Venenosa y Magik respectivamente, así como Rosario Dawson (Claire Temple en ‘Daredevil’, ‘Luke Cage’ e ‘Iron Fist’) está negociando su posible incorporación. Pero lo inesperado era que una película de superhéroes fuera catalogada como de terror.

El director, Boone, detallaba más sobre el aspecto terrorífico que tendrá la cinta:

“Estamos haciendo una película de terror ambientada en el universo de X-Men. No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente“. Boone explicaba también su pasión por los cómics de los ‘Nuevos Mutantes’ y por Stephen King: “Hicimos nuestro propio cómic sobre lo que trataría la película. No puedes tener a alguien más nerd o más fan haciendo éste proyecto. Es muy importante para mí. Ya no soy ese niño de 12 años que escribía cartas a Stephen King y amaba Marvel Comics. Pero sigo siendo fiel a su espíritu. Porque es ese niño quien evita que me convierta en una putita de Hollywood”.

Según los rumores, en la película los mutantes estarían encerrados en un lugar en el que tendrían que aprender a hacer uso de sus poderes.

‘Nuevos Mutantes’ buscará un nuevo enfoque que no hemos visto en el género de terror y que se antoja muy original.

Previous post

El Buitre protagoniza el nuevo tráiler de 'Spiderman: Homecoming'

Next post

Revelada la posible sinopsis de la película de Gata Negra y Silver Sable

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.