Cine

Nuevo arte promocional de Capitán América: Civil War

No sólo se promocionan las películas con tráilers, teasers y pósteres. En esta ocasión, Capitán América: Civil War ha sido promocionada con una nueva imagen de arte espectacular que muestra a distintos personajes entrando en batalla entre sí divididos en dos bandos, el de El Capitán América y el de Iron-Man.

Nuevo arte promocional de Capitán América: Civil War

Iron Studios, empresa brasileña encargada de fabricar figuras coleccionables, ha sido quién se ha dedicado a realizar y publicar este arte de Capitán América: Civil War en su propia página de Facebook. El motivo de esta imagen promocional es que Iron Studios ha anunciado también que ha adquirido los derechos para poder fabricar productos basados en la película y sus personajes.  Esta es una buena noticia también para los amantes del coleccionismo de figuras, pues esta empresa brasileña realiza algunas de las mejores y más detalladas figuras, aunque avisamos de antemano, que su precio es realmente elevado.

En la imagen mostrada podemos ver a dos bandos de personajes enfrentándose entre sí. Podemos ver  por ejemplo a Ant-Man montando en una hormiga en el lado derecho de la imagen e incluso vislumbrar a Black Panther en el centro de la imagen. Quizás podría haber sido una buena oportunidad para ver al nuevo Spiderman en una imagen promocional.

El 6 de mayo es la fecha en la que podremos disfrutar de la película en cines. A continuación os dejamos con su sinopsis: El filme comienza donde concluyó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando el equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvar a la humanidad. Después de otro incidente internacional que ocasiona daños colaterales, aumenta la presión política para instaurar un sistema de registro y un órgano de gobierno que determine cuando se deben contratar los servicios del equipo. El nuevo estatus divide a los Vengadores mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

 

Previous post

Los superhéroes más absurdos

Next post

Las 10 películas de superhéroes que más han recaudado en taquilla

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.