Series TV

Nueva imagen de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’

Jessica Jones‘, la serie de Netflix protagonizada por una de las grandes superheroínas de Marvel regresa en este 2018 con su segunda temporada. Será la primera serie de superhéroes de Netflix que vuelve en este 2018 tras sus dos últimos estrenos: ‘Los Defensores’ y ‘The Punisher’. Tiempo atrás se publicó el primer tráiler promocional de la nueva hornada de episodios, el cual podéis encontrar al final de este artículo. Ahora, se ha revelado una nueva imagen en el medio ‘Empire’ en la que podemos ver a la actriz Krysten Ritter, quien da vida a Jessica Jones, hacer uso de sus poderes. Os la mostramos a continuación:

La imagen no permite conocer sobre la trama más allá de que podemos ver a la protagonista haciendo uso de su superfuerza para levantar lo que parece una plataforma metálica que parece que podría dañar a alguien. Por la cara de la heroína se denota que está en una situación tensa.

La segunda temporada de ‘Jessica Jones’ regresará el 8 de marzo. La primera temporada que Netflix creó está considerada como una de las mejores junto a ‘Daredevil’ y ‘The Punisher’. Se caracterizó por tener un gran desarrollo de personajes especialmente en su protagonista y el villano Kilgrave.

Atención: la información a partir de aquí contiene spoilers de la primera temporada.

La heroína tendrá que volver a hacer frente al villano Kilgrave. Al final de la primera temporada este lograba escapar y parece que ahora volverá para vengarse de Jones. La vuelta de este provocará que la protagonista explore su oscuro pasado y tenga que volver a plantearse el dejar de ser una detective e intervenir como una heroína.

A continuación podéis ver el primer tráiler de la nueva temporada, subtitulado en español:

¿Qué esperáis de la nueva temporada de esta serie de superhéroes?  Podéis contarnos vuestras expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

Los cómics de Superman llegan al número 1000 y tendrá traje nuevo

Next post

'Los Increíbles 2': estos son sus personajes y actores

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.