Cine

Noah Hawley trabaja en una película del Doctor Muerte

El Doctor Muerte, el famoso villano de Marvel que siempre fue la principal amenaza de los 4 Fantásticos, tendrá una película centrada en él. Ha sido durante esta Comic-Con de San Diego 2017 en la que se ha confirmado este proyecto de 20th Century Fox durante el panel centrado en la serie de superhéroes ‘Legión’. Y será Noah Hawley, el exitoso creador de ésta y de la serie ‘Fargo’, se encargará de la nueva cinta centrada en Victor Von Doom.

El anuncio de Noah Hawley ha sorprendido a los asistentes en el evento y a los espectadores de todo el mundo. Cuando terminaba su ponencia, antes de despedirse dijo que estaba trabajando en un nuevo proyecto con Fox: “Solo diré dos palabras. La primera es ‘Doctor’ y la segunda es ‘Muerte‘”.

Una película centrada en el archienemigo de los 4 Fantásticos era algo que prácticamente nadie esperaba. Fox había manifestado sus intenciones de seguir trabajando con el famoso grupo de superhéroes, pero se desconocía que lo fueran a hacer centrandose en el Doctor Muerte. A raíz de esta noticia, según ha publicado The Hollywood Reporter, Noah Hawley podría incluso dirigir el largometraje del villano.

El Doctor Muerte es uno de los villanos más poderosos, orgullosos y carismáticos de Marvel. Lo incluimos en nuestro top de los mejores villanos de la compañía. De él contamos, por ejemplo entre otras cosas, que tiene un gran código de honor. Un ejemplo de ello es que llegó a salvar al Capitán América porque este le había salvado previamente.

¿Qué os parece que el Doctor Muerte vuelva a la gran pantalla y lo haga en una película centrada en él? ¿Qué os gustaría ver en dicha película? ¿Qué opináis de que sea Noah Hawley el director de la misma? Podéis contarnos vuestras impresiones sobre este proyecto en los comentarios.

Previous post

Hulk ganará protagonismo en el Universo Cinematográfico de Marvel

Next post

Revelado un nuevo y espectacular tráiler de 'Liga de la Justicia'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.