Cine

Nick Fury no estaría en ‘Vengadores: Infinity War’ ni en ‘Vengadores 4’

Nick Fury, el personaje al que da vida Samuel L. Jackson en el Universo Cinematográfico de Marvel, no estará en ‘Vengadores: Infinity War‘ ni en la cuarta entrega de los Vengadores. Ha sido el propio actor quien lo ha contado en una entrevista concedida a  Yahoo Movies.

No estoy en el argumento de superhéroe de ‘Capitán América: Civil War’, y tampoco estoy ni en Los Vengadores 3 ni 4. Estas las están grabando ahora y a mí no me han llamado. No me dejan ir a Black Panther-ville, así que es un poco como: ¿Cómo vais a hacer película de Marvel con actores negros y no permitís que Nick Fury salga?

Samuel L. Jackson volvería en Thor: Ragnarok

El personaje no había parecido en las últimas entregas de Marvel, perdiendo protagonismo respecto al comienzo, cuando aparecía en casi todas las producciones. Donde si aparecerá es en la película de la Capitana Marvel, aunque el actor aclara que aún no sabe nada al respecto: “Aún no he firmado el contrato ni he visto el guión. Hablé con Brie Larson el otro día y tampoco sabe nada del tema”

La ausencia de Nick Fury es algo que sorprende a muchos. Después de que se dijera que veríamos a más de 60 personajes en ‘Vengadores: Infinity War’, nadie esperaba que el personaje de Samuel L. Jackson no estuviera entre ellos. De hecho, Scarlett Johanson, quien da vida a la Viuda Negra, explicaba que veríamos a más de 30 en una sola escena.

Así lo contaba la actriz en una entrevista: Hay un momento…creo que en ‘Infinity War’ hay 61 o 62  personajes.” Tras esta declaración, el presentador le interrogaba sí todos aparecían a la vez en pantalla y ella detallaba lo siguiente: “Creo que en una sola escena hay 32. Hay muchos. Hay muchos de nosotros. Ni siquiera sé quien es un personaje Marvel y quién un miembro del equipo.”

Previous post

Frank Castle no será un héroe en 'The Punisher'

Next post

La tercera temporada de 'Daredevil' comenzará a rodarse en octubre

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.