Series TV

Netflix confirma la segunda temporada de ‘The Punisher’

The Punisher‘, la serie de Netflix centrada en uno de los mejores superhéroes de Marvel, Frank Castle, más conocido como El Castigador, tendrá una nueva temporada. La compañía ha confirmado que llegará una segunda temporada de ‘The Punisher’ después del éxito que ha tenido la primera hornada de episodios caracterizados por la oscura y violenta historia del exmarine al que da vida Jon Bernthal.

Netflix no ha anunciado fecha de estreno para esta segunda temporada de ‘The Punisher’, pero se espera que lo haga después de las nuevas temporadas de ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Daredevil’ e ‘Iron Fist’ que llegarían en 2018.

‘The Punisher’ se ha convertido en una de las mejores series de superhéroes hasta la fecha. La serie mostraba un alto nivel de violencia explícita en una historia protagonizada por Jon Bernthal en la búsqueda de los asesinos de su familia. Los capítulos de esta primera temporada han permitido que los espectadors conozcan al implacable y violento Frank Castle.

Para la tercera temporada se espera que regrese Jon Bernthal en el papel protagonista así como Ebon Moss-Bachrach como Micro, Ben Barnes dando vida a Billy Russoy Amber Rose Revah interpretando a Dinah Madani.

Para aquellos interesados en conocer más del que es uno de los mejores héroes de la historia, les recomendamos los que son los mejores cómics del personaje. Tres historietas para conocer más sobre su trasfondo.

Marvel’s The Punisher’ comienza exactamente después de la venganza satisfecha por todos los responsables de la muerte de su mujer y sus hijos. Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que recorre lo más bajo y profundo del mundo criminal de Nueva York. Ahora, recorriendo la ciudad con la identidad de El Castigador, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan a muchas más familias que la suya.

¿Qué os ha parecido la primera temporada de ‘The Punisher’?

Previous post

Las 5 mejores películas de DC

Next post

'Venom' estará basada en dos cómics del villano

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.