Series TV

Netflix adquiere la editorial Millarworld de Mark Millar

Netflix sigue en su camino de aumentar sus contenidos para producir nuevos productos y ahora ha adquirido los derechos de Millarworld, la editorial independiente creada por famoso el guionista de comics de superheroes Mark Millar. El escritor es el encargado de algunas grandes obras como ‘Superman: Hijo Rojo‘ o la famosa ‘Civil War’ y actualmente continua trabajando para Marvel. Ademas, en su editorial creo las exitosas ‘Kingsman‘,’ Kick Ass‘ o ‘Wanted‘ que han sido adaptadas al cine. De esta manera, Netflix  podrá realizar en el futuro nuevas películas o series de superheroes basadas en sus obras.

Netflix adquiere la editorial Millarworld de Mark Millar

 

“Por ser quien creó y reinventó algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente, como “Los Vengadores” de Marvel, “Kick-Ass”, “Kingsman”, “Wanted” y “Reborn” de Millarworld, Mark es lo más cercano a Stan Lee que uno se pueda imaginar”, dijo Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix. “Estamos muy ansiosos de unir las fuerzas creativas de Millarworld y Netflix para dar comienzo a una nueva era de ficciones globales”.

El comunicado de Netflix continuaba ensalzando al guionista:

“Mark creó el universo del cómic del futuro, lleno de personajes increíbles que viven situaciones con las que el público de todo el planeta se puede identificar”, agregó Sarandos. “Nos entusiasma mucho crear nuevos originales de Netflix a partir de las franquicias existentes, así como las nuevas historias de superhéroes, antihéroes, fantasía, ciencia ficción y terror que desarrollarán Mark y su equipo”.

Mark Millar también se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que seguira trabajando junto a su mujer Lucy Millar, codirectora de la editorial, en nuevas historias: “Es la tercera vez que se adquiere una empresa importante de cómics a este nivel. Me encanta lo que está haciendo Netflix y me entusiasman sus planes. Netflix es el futuro, y Millarworld está en la mejor casa”.

Previous post

Primera imagen de Cable en 'Deadpool 2'

Next post

James Wan asegura que rodar 'Aquaman' es "muy complejo"

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.