Juegos

Miles Morales tendrá mucha importancia en el videojuego ‘Spider-Man’

Spider-Man‘, el nuevo videojuego de superhéroes que llegará en 2018 que será exclusivo de PlayStation 4, contará con Miles Morales entre los personajes secundarios del título. Este será uno de los personajes más importantes de la trama, según ha revelado Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, empresa desarrolladora del videojuego. Así lo explicaba:

Miles no empezó con un papel tan grande como el que tiene ahora. Pero según empezábamos a profundizar más en el personaje, yo volvía y empezaba a leer más y más y más. Seré honesto, me enamoré del personaje. De la misma forma que Mary Jane puede proporcionar una perspectiva diferente del mundo, pensé que Miles y su relación con Peter aportan algo diferente.

El directivo también ha explicado la relación que habrá entre el protagonista, Peter Parker, y Miles Morales y cuán importante será para el argumento:

Miles es más joven que Peter y lo que experimentan y cómo se meten en la vida del otro es bastante único. Dije inmediatamente que quería hacer un universo de Spiderman único, uno que evidentemente cogiese cosas de los cómics y las películas, pero que también hiciese algo diferente. Estoy muy emocionado por él y por hacia dónde le llevamos. Va a sorprender a la gente.

Bryan Intihar también ha declarado que están trabajando mucho en la sensación de movimiento y velocidad del superhéroe de Marvel. Concretamente ha señalado que este Spiderman tiene ocho años de experiencia como superhéroe y por ello han añadido movimientos clásicos y nuevos, las cuáles deben de ser accesibles pero también requerir de habilidad.

¿Qué esperáis del nuevo videojuego del hombre araña? ¿Os gusta que Miles Morales tenga peso en la trama argumental? ¿Os habría gustado que él fuera el protagonista en lugar de Peter Parker? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

Estos son los principales personajes de 'Black Panther'

Next post

'Wonder Woman 2' será "totalmente diferente" según Patty Jenkins

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.