Cine

Mel Gibson podia haber sido Odín en ‘Thor’

Odín, el padre de Thor, ha sido interpretado por Anthony Hopkins en las películas protagonizadas por el superhéroe de Asgard, pero ahora hemos podido saber que ese papel podía haber sido ocupado por Mel Gibson. Ha sido el propio actor el que lo ha explicado en una entrevista que ha concedido a The Guardian en la que ha sido preguntado si alguna vez se le había ofrecido formar parte de alguna película de superhéroes.

Mel Gibson podia haber sido Odín en 'Thor'

Mel Gibson respondió que sí, que en 2011 le ofrecieron hacer el papel de Odín, pero lo rechazó. Finalmente el rol de este recayó en el veterano Anthony Hopkins. Por lo que hemos podido saber, Odín volverá a aparecer en ‘Thor: Ragnarok‘ la nueva y tercera entrega de la saga y además tendrá un papel fundamental. Anthony Hopkins ha sido confirmado por Marvel Studios para volver a repetir el papel del legendario dios de la mitología nórdica. Gibson ha opinado sobre las películas de superhéroes y ha explicado que algunas son buenas y otras son divertidas, aunque algunas son más bien todo lo contrario.

Thor: Ragnarok‘ está prevista para ser estrenada en 2018. Por el momento sabemos que en ella volveremos a ver en acción a Thor, protagonista de la misma, y que Hulk estará presente también. En esta ocasión, el superhéroe de gran fuerza y color verde será mucho más inteligente por lo que hemos podido saber sobre el filme. Tras la ausencia de estos personajes en ‘Capitán América: Civil War’ son muchos los fans que están esperando volver a ver a ambos personajes en la gran pantalla.

¿Qué os ha parecido que Mel Gibson fuera propuesto para el papel de Odín? ¿Preferirías a Gibson en lugar de a Anthony Hopkins? Deberemos esperar para volver a ver al legendario actor interpretar al padre de Thor. Todo apunta a que dará que hablar.

Mel Gibson podia haber sido Odín en 'Thor'

Previous post

Un youtuber crea las armas de los superhéroes

Next post

Este cosplay de Ant-Man podría ser el mejor del mundo

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.