Juegos

‘Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series’ muestra su tráiler final

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series‘ es uno de los videojuegos de superhéroes que han llegado en este 2017. Protagonizado por el famoso grupo de superhéroes de Marvel, Telltale Games estrena el próximo 7 de noviembre el quinto y último episodio de esta entrega. Ha sido título ‘Don’t Stop Believin’, que en español significa ‘no dejes de creer’. Para anunciar este quinto episodio han publicado un tráiler final que os mostramos a continuación.

En este nuevo episodio, los Guardianes se encontrarán divididos y tendrán que unirse para hacer frente a una nueva amenaza. Los videojuegos de Telltale Games se caracterizan por ser obras en las que el jugador tiene que tomar decisiones que afectan al desarrollo de los acontecimientos y la historia. Algunas tendrán efectos irreversibles que modificarán la trama que presenciamos. Esta historia de los Guardianes de la Galaxia ha sido una historia creada por la compañía desarrolladora de videojuegos que no adapta ningún cómic ni película.

‘Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series’ se estrenará el próximo 7 de noviembre en Xbox One, PS4, PC, iOS y Android a través de descarga digital.. La sinopsis oficial revelada por la compañía, y traducida por HeroFist, dice así:

A consecuencia de un sacrificio insoportable, los Guardianes finalmente se fracturan. Con su oposición en caos, Hala renueva su campaña de muerte y devastación, creando un camino de destrucción indiscriminada de camino a Knowhere. Si espera evitar la catástrofe (y salvar su propio pellejo), Star-Lord debe buscar entre sus sentimientos, reunir a su equipo y montar una misión final para salvar a la galaxia … otra vez.

¿Qué os ha parecido el tráiler del último episodio? ¿Qué os han parecido los cuatro primeros y que esperáis del quinto? ¿Habéis jugado al videojuego de Batman de Telltale Games? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

Nuevo tráiler de 'LEGO Marvel Super Heroes 2' centrado en Thor

Next post

El origen de los héroes españoles en los cómics de aventuras

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.