Juegos

‘Marvel vs Capcom: Infinite’ revela su trama en un nuevo tráiler

Marvel vs Capcom: Infinite‘ es uno de los videojuegos de superhéroes más esperados del año. La legendaria saga de videojuegos que pone a combatir a personajes como Ryu y Mega Man con Spiderman y Hulk regresa. Gráficos de nueva generación y una jugabilidad mejorada no son las únicas bazas del título. El videojuego contará con un modo historia que nos incitará a jugar para descubrir como avanza la trama argumental de la misma mediante cinemáticas. Ahora, Capcom ha revelado un tráiler en el que se puede conocer más sobre dicha trama:

https://www.youtube.com/watch?v=8i_Z62oPecI

Ultron Sigma ha conseguido dos piedras del infinito y fusionado los universos de Marvel y Capcom. Jedah ha conspirado con otros villanos para crear una voraz bestia Symbiote. ¿Podrán nuestros héroes confiar en Thanos para liderarles a conseguir las piedras del infinito restantes y hacer frente a estas amenazas? El reloj está sonando y la realidad está en peligro.


Marvel vs Capcom’ contará con las siguientes caractérístitcas:

  • Rivalidades renacidas: Los universos chocan una vez más en este nuevo crossover, donde los jugadores seleccionan a sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y se involucran en batallas llenas de acción.
  • Poder infinito: sacado de la tradición clásica de Marvel, las piedras infinitas serán únicas y cambiarán las partidas y las estrategias gracias a su capacidad para influenciar en el resultado de la batalla. Cada Piedra Infinita proporciona una ventaja única al jugador y representa un aspecto diferente del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.
  • Héroes icónicos: Elige entre una lista diversa de personajes favoritos de los fans extraídos de los universos Marvel y Capcom, incluyendo Iron Man y Captain America de Marvel, y Ryu y Mega Man X de Capcom. Muchos más personajes jugables se revelarán en el futuro.
  • Historia cinematográfica: Héroes y villanos luchan por la supremacía en una lucha intemporal establecida en los universos Marvel y Capcom. El argumento original responde a las preguntas con respecto al nuevo conflicto y permite a los jugadores ponerse en la piel de los personajes clásicos de ambos lados en la guerra contra las fuerzas poderosas en un intento de derrotar a un nuevo villano.
  • Contenido para un solo jugador: Además de la experiencia cinematográfica de la historia, los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en una variedad de modos para un solo jugador, incluyendo modos de entrenamiento, misión y arcade.
  • Funciones multijugador: Diferentes modos online y nuevos contenidos a los que se podrán acceder. Habrá partidas clasificatorias, casuales, tablas de clasificación y lobbies cn modo espectador.
  • Gráficos: La tecnología Unreal Engine 4 trae imágenes cinematográficas y de la nueva generación a un realismo nunca antes visto.

Previous post

El Batman de 'Liga de la justicia' será más tradicional

Next post

Thor y Hulk se enfrentarán en 'Champions of the Universe'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.