Juegos

‘Marvel vs Capcom: Infinite’ muestra en acción a ocho personajes nuevos

Marvel vs Capcom: Infinite‘ es uno de los videojuegos de superhéroes más esperados de este 2017. La legendaria saga de videojuegos de lucha quiere volvernos a cautivar. Para ello, hará gala de un nuevo sistema de combate, incluirá nuevos personajes y mejorará los gráficos con respecto a entregas anteriores. Ha sido en este E3 2017, en el que hemos podido ver un tráiler del modo historia del videojuego y en el que han anunciado la presencia de ocho nuevos luchadores. Estos son Rocket Raccoon, Sir Arthur, el Doctor Extraño, Spencer, Nova, Zero y Thanos. Y además, ahora podemos ver a estos personajes en acción gracias al nuevo vídeo que han revelado mostrando como será jugar con ellos.

En el vídeo podemos ver, por ejemplo, como Rocket Raccoon, a la hora de luchar, se verá asistido por el poderoso Groot, quien hará ataques combinados junto a él. El Doctor Extraño hará uso de su dominio de la magia para crear diferentes elementos en pantalla que dañarán a su rival. Pero sin duda, el punto más interesante del vídeo es ver a Thanos luchando. El villano se muestra imponente por su gran tamaño y sus golpes llegan a ser devastadores. Incluso aparece haciendo uso de las gemas del infinito, convirtiéndose en un enemigo letal. Y es que como ya sabíamos, las gemas del infinito jugarán un papel fundamental en los combates, ya que serán capaces de alterar el curso de una batalla.

A los fans de los videojuegos de superhéroes y de Marvel les recordamos que en este E3 2017 se ha revelado como será el videojuego ‘Spider-man‘, donde podremos controlar al hombre araña para luchar contra el mal y movernos libremente por Nueva York.’Marvel vs Capcom: Infinite’ está previsto para ser estrenado el próximo 19 de septiembre en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Previous post

Danny Elfman se encargará de la banda sonora de 'Liga de la Justicia'

Next post

En 'Vengadores: Infinity War' aparecen más de 30 personajes en una escena

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.