Cine

Marvel muestra el primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

Marvel ha mostrado el primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ a los asistentes de la conferencia de la compañía en D23, evento de Disney. En la presentación del mismo han estado presentes hasta 15 de los actores que aparecerán en la película como Benedict Cumberbatch, Tom Holland o Robert Downey Jr. El tráiler aún no es público, pero en Coming Soon han descrito las imágenes que se han podido ver en el mismo.

El primer tráiler comienza mostrando la reunión de Thor con los Guardianes de la Galaxia en la que previsiblemente tratarán de abordar la amenaza de Thanos. Posteriormente se ve a Loki ofreciéndole a Thanos el Teseracto. Spiderman es el siguiente en aparecer en un autobús escolar. Posteriormente,  se ve un gran campo de batalla en el que podemos ver al hombre araña con su traje de los Vengadores, así como aparecer Dr Strange, Iron Man y Mantis luchando entre una gran cantidad de personajes.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que en la película aparecerán todos los héroes que han aparecido hasta el momento en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely explicaron tiempo atrás que en las dos próximas entregas de los Vengadores lo darían todo: “Creo que con estás películas estamos jugando fuerte, poniendo toda la carne en el asador. Con respecto a Nick, creo que a estas alturas es evidente que veremos a todo el mundo en ‘Infinity War’”.

Recientemente, Scarlett Johansson, la actriz que da vida a la Viuda Negra, confirmaba que habría una escena en la que aparecerán más de 30 personajes en pantalla.

¿Qué esperáis de ‘Vengadores: Infinity War’? ¿Tenéis ganas de ver el tráiler que hemos descrito cuando sea revelado? Podéis contarnos vuestra opinión sobre la futura película de Marvel en los comentarios.

Previous post

'The Batman' no contará con el guión original de Ben Affleck

Next post

Capitán América podría cambiar su identidad en 'Infinity War'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.