DC Comics

‘Wonder Woman’ llena Madrid de superheroínas de DC Comics

Con motivo del estreno de la nueva película del Universo Cinematográfico de DC Comics, ‘Wonder Woman‘, la capital de España, Madrid, acoge una exposición en la que podremos encontrar en dicha ciudad diferentes ilustraciones de superheroínas y villanas de DC Comics, así como una gran estatua de 3,5 metros de altura.

DC WomanArt Madrid es el nombre de esta exposición presentada por Almudena del Rosal, Subdirectora general de Participación Empresarial del Ayuntamiento de Madrid y Pablo Nogueroles, Vicepresidente y Director General de Warner Bros. Pictures España. Del Rosal explicaba la importancia de tener este tipo de exposiciones en la ciudad: “Desde el Ayuntamiento de Madrid lo que realmente queremos apoyar es la cultura en todos los sentidos. Queremos que todos los ciudadanos de Madrid vayan al cine, disfruten del arte y disfruten de la cultura”.

La exposición estará disponible desde el 19 de mayo hasta el 23 de junio en diferentes localizaciones. Este día se trasladarán todas juntas hasta el 23 de agosto en Madrid Rio. Adjuntamos a continuación el listado de las ilustraciones  con sus autores y el lugar donde se encuentran.

  • Katana, Ángel Hernández: Intercambiador de Moncloa
  • Black Canary, Xermánico: Plaza de España
  • Harley Quinn, Fernando Dagnino: Red de San Luis
  • Batgirl, Inaki Miranda: San Bernardo
  • Starfire, David Baldeón: Canal
  • Supergirl, Jorge Jiménez : Alonso Martínez
  • Wonder Woman, Aneke: Plaza de Colón
  • Poison Ivy, Al Barrionuevo: Gregorio Marañón
  • Catwoman, Javi Fernández: Nuevos Ministerios
  • Bumblebee, Jordi Tarragona: Estadio Santiago Bernabéu

La sinopsis oficial de ‘Wonder Woman’, que está prevista para ser estrenada el 23 de junio en los cines de España, dice así:

“Antes de ser la mujer maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una escondida isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en la playa y le habla sobre un atroz conflicto en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Peleando junto a los hombres en la guerra para terminar con todas las guerras, Diana descubrirá la fuerza de sus poderes… y su verdadero destino”.

Previous post

'Spiderman: Homecoming' estrena su tercer tráiler

Next post

'Logan' iba a tener un comienzo diferente

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.