Marvel

Luna Snow, la nueva heroína cantante de K-Pop de Marvel

Marvel continúa ampliando su plantilla de héroes y heroínas cada vez más diversos. Luna Snow es su nueva incorporación, una cantante de K-Pop (pop coreano), que será capaz de controlar el hielo. Su aparición ha sido anunciada para el videojuego de dispositivos móviles ‘Marvel Future Fight’ y llegará el 24 de enero. Os mostramos a continuación el vídeo de presentación de la nueva heroína:

El anuncio ha sido realizado en la cuenta oficial de Instagram de Marvel.  El personaje ha sido creado junto a la compañía coreana desarrolladora del videojuego Netmarble Games. Bill Roseman, Director Creativo Ejecutivo de Marvel Games se ha pronunciado al respecto:

Marvel tiene los mejores fans del mundo, y se merecen héroes a los que no solo puedan vitorear en su lucha contra el mal, sino con los que también puedan conectar a un nivel más personal.

Desde sus comienzos difíciles como joven intentando hacer realidad sus sueños, hasta su noble sacrificio que ha dado como resultado conseguir sus geniales poderes, Luna Snow es una fuerte guerrera moderna. Es un gran honor unirnos a nuestros amigos de Netmarble y añadir una vez más otra nueva estrella la Universo Marvel.

Luna Snow es una chica llamada Seol Hee nacida en Corea del Sur. Creció queriendo ser una estrella de la música para ayudar a su anciana abuela, quien cuidó de ella tras la muerte de sus padres. Un ataque de I.M.A. provocó que Seol pudiera adquirir el poder de controlar el hielo y los elementos congelados. Con el nombre de Luna Snow, la heroína pretende ayudar a la gente luchando contra el mal y cantando.

La incorporación de esta nueva heroína continúa ampliando el diverso e inclusivo catálogo de personajes de Marvel. Por el momento se desconoce si esta heroína saltará del videojuego a otros formatos como el cómic.

 

Previous post

'Sanctuary' abordará los traumas de la violencia de los superhéroes de DC

Next post

James Gunn confirma 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' para 2020

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.