Merchan

Los mejores disfraces de Halloween de superhéroes y supervillanos

Halloween es la festividad por excelencia para pasar un día terrorífico. Es también una ocasión idónea para disfrazarse de seres que inspiren verdadero terror y miedo. Es por ello que en HeroFist queremos realizar una recopilación de disfraces de Halloween inspirados en superhéroes y supervillanos porque no todo va a ser disfrazarse de zombie, esqueleto o diabla. Procedemos pues a nuestro particular listado de personajes que esperemos que den ideas a quienes busquen portar un buen atuendo para la noche del 31 de octubre.

El motorista fantasma

Este superhéroe tiene un aspecto realmente tenebroso y rompe con el tópico de los superhéroes de aspecto bondadoso. Un tipo diabólico con aspecto de esqueleto, en llamas y ropajes de motorista. Un disfraz para triunfar en la noche de Halloween, infundir miedo y seguir manteniendo por bandera nuestro gusto por el mundo de los superhéroes. En Amazon encontramos un disfraz listo para ser comprado, con máscara incluida. También podemos optar por comprar nuestros ropajes de motorista y maquillarnos la cara cual calavera. El efecto del fuego quizás sea más complicado de conseguir.

Motorista Fantasma aparece en un nuevo avance de 'Marvel, Agentes de SHIELD'

Venom

Venom, villano de referencia de Spiderman, es otro de los personajes con el que impresionar en la noche de Halloween. Este personaje de tenebrosos dientes, gran corpulencia y lengua terrorífica podría ser la sensación de la noche. Un disfraz del personaje puede ser elaborado de forma casera con algunos ropajes oscuros como mallas que pueden ser adornadas con telas blancas formando los diseños del aspecto del personaje. Otra opción puede ser comprar un traje ya hecho como esta máscara de látex que venden.

Dr.Doom

También conocido como Victor von Muerte y archienemigo de los Cuatro Fantásticos. El Dr.Doom siempre ha portado un aspecto enigmático y misterioso. Pocos disfraces de Halloween podrían lograr inquietar como el de este personaje. Además, quienes conozcan a este villano de Marvel sabrán que tendrán ante sí a una persona disfrazada de uno de los más poderosos seres que se han dejado ver en Marvel. Una capa verde y maquillaje para lograr unos brazos metalizados serían suficiente para lograr un disfraz realmente resultón.

El Joker

El más que posible mejor villano de DC Comics lo es en parte por su aspecto de psicópata que logra ser realmente terrorífico. Disfraces de Halloween del Joker deben de haber muchos, pues es un personaje de referencia y conseguir una buena caracterización de él no es complicado. Maquillaje para la cara, una chaqueta morada y un tinte verde para el pelo y ya tendremos una buena base. Añadiéndole una actitud lunática con risas sumaría bastante. También se puede optar por maquillar la sonrisa al más puro estilo Heath Ledger u optar por pintarnos falsos tatuajes al estilo de Jared Leto. Sin duda, el disfraz del Joker puede ser un verdadero éxito y no supone demasiado esfuerzo lograr un resultado satisfactorio.

Los mejores disfraces de Halloween de superhéroes y supervillanos

Hellboy

La noche de Halloween es una noche en la que podemos encontrar a personas disfrazadas de seres de todo tipo: fantasmas, zombies, trolls, hombres lobo y muchos más. ¿Qué mejor que ir disfrazado de Hellboy, un verdadero ser demoníaco de correcta conducta y código moral? De este personaje encontramos disfraces verdaderamente completos que lucen muy bien en internet. Si queremos tratar de elaborar el nuestro de formar casera y ahorrarnos algunos euros simplemente debemos de tratar conseguir una gabardina marrón, elaborar un guante que imite su gran brazo y fabricar algún tipo de protésis que se asemeje a sus cuernos.

Dos Caras

DC Comics tiene entre sus filas uno de los villanos cuyo aspecto también puede llegar a ser realmente terrorífico. Ese es Dos Caras.  Este villano de Batman es uno de los personajes de los cuales es fácil lograr hacerse con un disfraz. Con un poco de maquillaje podremos conseguir que media cara parezca que esté en estado putrefacto, muerte y media cara normal. A nivel de ropajes podemos compaginarlo con lo que queramos. Es cierto que este disfraz es más básico que los demás y muchos quizás no sepan que están frente a uno de los principales rivales de Batman. Una moneda acompañando nuestra caracterización servirá para que en Halloween nos reconozcan como Harvey Dent y no como un simple ser que ha perdido media cara.

Versión zombie de los superhéroes

Si somos unos fans de los zombies y queremos disfraces de Halloween que mezclen dos aficiones como son el género zombie y los superhéroes también hay una solución muy práctica. Podemos imitar el estilo de cómics como Marvel Zombies. Es decir, simplemente debemos de conseguir nuestro disfraz de nuestro superhéroe favorito como podría ser Spiderman, el Capitán América o Hulk y proceder a decorarlo al estilo zombie. Podemos añadirle un poco de sangre, rasguños en el ropaje, órganos falsos saliendo del cuerpo o algunas cicatrices siguiendo alguno de los múltiples tutoriales que se pueden encontrar en la red en lugares como en YouTube. De esta manera tendremos nuestra particular versión zombificada de nuestros superhéroes favoritos.

Esta opción también realizarse con los personajes de DC Comics o superhéroes de cualquier otra factoría que nos guste. Simplemente es darle un aspecto de zombie. Sin duda, un Hulk zombie debe de ser uno de los mejores disfraces de Halloween nunca vistos.

¿Qué os ha parecido nuestra particular lista de ideas de disfraces de Halloween inspirados en superhéroes y supervillanos? ¿Cual os parece el más ideal para la noche de Halloween? ¿Se os ocurre algún otro que pueda ser tan terrorífico como estos?

Previous post

Nuevo vídeo de 'Doctor Extraño' con muchos elementos sobrenaturales

Next post

El primer tráiler de 'Iron Fist' ya está aquí

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.