Cine

‘Los Increíbles 2’: estos son sus personajes y actores

Disney Pixar ha revelado una lista con los principales personajes de ‘Los Increíbles 2‘, su nueva película de superhéroes que llegará en 2018 y los actores que pondrán voz a los mismos. Además han ofrecido información al respecto sobre cada uno y nó solo de la familia protagonista.  La película está prevista para ser estrenada el 15 de junio y será dirigida por Brad Bird, quien ya dirigió la primera entrega de la misma.

'Los Increíbles 2': estos son sus personajes y actores

 

Helen Parr (voz de Holly Hunter) será la protagonista de esta película. Con los superpoderes de estirar las partes de su cuerpo luchó contra el crimen tiempo atrás. Ahora vive con su marido Bob y sus hijos, todos con superpoderes. Hasta que un nuevo problema hará que vuelva a ser una superheroína mientras Bob cuida de la casa y los pequeños.

Bob Parr (voz de Craig T. Nelson) tiene el poder de la superfuerza, pero ahora tendrá que cuidar, con otro tipo de habilidades, de la casa y los hijos mientras su mujer es reclamada para cambiar la percepción que se tiene de los héroes en la ciudad.

Violet Parr (voz de Sarah Vowell) es la hija mayor de los Parr y es capaz de hacerse invisible y crear campos de fuerza y está deseando poder luchar con su familia contra el crimen.

Dashiell Parr (voz de Hucleberry Milner) tiene 10 años, supervelocidad y muchas ganas de aventura. Le encantaría mostrar sus poderes, pero no comprende el riesgo de exponerlos.

Jack-Jack Parr es el bebé de la familia. Desconocen sus poderes y bien podría ser el mas poderoso de la familia.

Lucius Best (voz de Samuel L Jackson) es el mejor amigo de Bob y ex-compañero en la lucha contra el crimen. Controla el hielo y tiene una actitud positiva que le hace estar siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Edna Mode (voz de Brad Bird) es una experta en diseño y tecnología. Ya creó los trajes de la familia Parr anteriormente y podría volverlo a hacer. Siempre con su firma de referencia: sin capas.

Winston Deavor (voz de Bob Odenkirk) lidera una compañía de telecomunicaciones internacional de élite junto a su hermana Evelyn. Es rico y astuto y está a favor de que vuelvan los superhéroes.

Evelyn Deavor (voz de Catherine Keener) es la hermana de Winston y es una prodigio de la tecnología que nunca se ha enfrentando a un problema que no pudiera resolver.

Rick Dicker (voz de Jonathan Banks) gestiona el Programa de Recolocación de Superhéroes y ayuda a la familia Parr a mantener sus identidades en secreto.

Voyd (voz de Sophia Bush) es una joven fan de Elastigirl que está deseosa de ser una superheróina. Es capaz de manipular cualquier objeto a su alrededor y crear vórtices que hacen que aparezcan y desaparezcan a su antojo.

Previous post

Nueva imagen de la segunda temporada de 'Jessica Jones'

Next post

'Old Woman Laura' llevará a X-23 al futuro

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.