Cómics

Los Cuatro Fantásticos volverán al cómic

Los Cuatro Fantásticos son uno de los grupos de superhéroes por excelencia de Marvel. Desde que tuvo lugar el evento ‘Secret Wars’ en 2016, esta familia de superhéroes formada por Míster Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa no han protagonizado ningún cómic unidos. Hast aahora, que Marvel ha anunciado que este verano llegará una nueva serie de cómics protagonizada por ellos guionizada por Dan Slott y dibujada por Sara Pichelli.

C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel, ha explicado que “estábamos esperando para el momento y el equipo creativo adecuados para traerlos de vuelta.” Sobre Dan Slott, guionista de estos nuevos cómics ha comentado que “es el mayor fan de los Cuatro Fantásticos” y que “tiene esta misteriosa habilidad de tener esta memoria enciclopédica de casi cada cosa que ha pasado en los cómics de Marvel, incluso lo que ha ocurrido en los Cuatro Fantásticos desde el primer número, y respeta el pasado en las historias además de llevar la historia adelante con nuevas ideas, nuevas formas de pensar y nuevos acercamientos a cosas que no hemos visto antes.”

El propio Dan Slott ha ofrecido más información al respecto en una entrevista a The New York Times en la que aseguraba que había deseado esto “durante mucho tiempo.”

Sara Pichelli, la dibujante de esta nueva serie que llegará en agosto, se mostraba emocionada por este nuevo cómic y ha querido también mostrarse misteriosa al dejar con la intriga de que habrá un personaje de los que dibujará del que no puede revelar nada aún.

¿Qué os parece el regreso de Los Cuatro Fantásticos al cómic? ¿Les habéis echado de menos? Podéis contarnos vuestras impresiones y expectativas sobre ello en los comentarios.

Previous post

Anunciado el juego 'LEGO Los Increíbles' para el mes de junio

Next post

Antonio Banderas sería el villano de 'Los Nuevos Mutantes'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.