Cine

‘Lobezno 3’ tendrá calificación R

Lobezno 3‘ la nueva película que llegará protagonizada por Hugh Jackman, tendrá calificación R o restringida, esto es, que no está recomendada para menores. El cine de superhéroes está comenzando a embarcarse sin temor en producciones más adultas tras ver el éxito que ha cosechado ‘Deadpool‘. Una vez demostrado que los superhéroes también pueden tener este tipo de películas, Collider ha sido el medio que se ha hecho eco de las palabras del productor de la saga de Lobezno, Simon Kinberg al respecto.

No estoy seguro de sí estoy permitido para decir esto. Estoy de acuerdo contigo en que se rumoreaba que Patrick Stewart estaría en la película. [la película] Tiene lugar en el futuro y como vosotros y otros han informado, tendrá calificación R. Es violenta, es una especie de western en su tono. Es solo una película muy ‘cool’ y diferente“. Con estas palabra Simon Kinberg confirmó que la película tendría dicha calificación, así como que Patrick Stewart, quién interpreta al profesor Charles Xavier en las películas, podría estar en ‘Lobezno 3‘.

'Lobezno 3' tendrá calificación R

La película contará con un elenco actoral formado por, además de Hugh Jackman y Patrick Stewart como Lobezno y el Profesor Charles Xavier respectivamente, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle y Elise Neal. James Mangold será el director y David James Kelly escribirá el guión. Por el momento no tenemos más información al respecto. Próximamente llegará a los cines de nuestro país ‘X-Men: Apocalipsis‘ donde tendremos la oportunidad de ver de nuevo en acción a los X-Men.

Recordamos que recientemente os contamos que otro proyecto de Marvel para el futuro que también contaría con está calificación R o restringida para menores sería una película sobre la Fuerza X, una película que contaría con el apoyo de los guionistas de ‘Deadpool’. Esperaremos a saber más sobre ella.

Previous post

Dos nuevos vídeos sobre Magneto y Mística en 'X-Men: Apocalipsis'

Next post

Gal Gadot finaliza el rodaje de Wonder Woman

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.