Merchan

Llegan las figuras de los superhéroes de Marvel y Netflix

Daredevil, El Castigador o Jessica Jones son algunos de los superhéroes que han cautivado a los espectadores gracias a las series de televisión que Netflix ha creado con los personajes de Marvel. Y ahora también lo harán las figuras de acción creada por Hasbro que acaban de ser reveladas. Los tres citados son algunos de los que llegarán en forma de figura, además de Elektra y versiones de Blade y Bullseye basadas en los cómics de Marvel.

Cada figura contará con una pieza con la que se podrá una figura del personaje Man Thing. Se espera que estas figuras de acción lleguen en otoño y en Estados Unidos serán lanzadas al mercado con un precio de 19,99 dólares. Se desconoce si estas llegarán a España al mismo tiempo, pero se espera que se lancen internacionalmente al mismo tiempo.

A los fans de las series de superhéroes de Netflix les recordamos que próximamente llegará ‘The Defenders’. La nueva serie de Netflix y Marvel está prevista para ser estrenada el 18 de agosto de 2017 en el servicio de vídeos bajo demanda. La sinopsis oficial de la serie es la siguiente y os mostramos el primer tráiler oficial que fue revelada de la serie:

“‘The Defenders’ sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo.

Sigourney Weaver es la actriz que interpreta a la villana principal de la serie  y en el elenco actoral también encontramos a Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Previous post

'Deadpool 2' ha comenzado a rodarse y vemos la Mansión X

Next post

HBO prepara una serie de 'Watchmen' con Damon Lindelof

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.