Merchan

Llegan las figuras de acción de ‘Liga de la Justicia’

Los fans del merchandising, las figuras de acción y/o los superhéroes de DC Comics van a poder disfrutar de una nueva serie de figuras para coleccionar. DC Entertainment ha revelado como serán los muñecos creados por Mattel sobre la futura película del Universo Cinematográfico de DC Comics, ‘Liga de la Justicia‘.

Aún, faltan cuatro meses para el estreno de la película, pero ya han comenzado a anunciar parte del merchandising de la película. Se espera que estas figuras articulables salgan a la venta en noviembre, a la vez que el estreno de la cinta.  Pueden ser un buen regalo tanto para coleccionistas, fans de DC Comics o una manera de acercar a los más jovenes a estos superhéroes. Y es que las navidades estarán cercanas tras el lanzamiento de la película. Entre las figuras reveladas encontraremos representaciones de los protagonistas como Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash, Aquaman y Superman. Además, también hay una figura del Batmóvil que utilizará Bruce Wayne en la película.

‘Liga de la Justicia’ está prevista para ser estrenada en los cines españoles el próximo 17 de noviembre.

La cinta está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. La sinopsis oficial de la misma dice así:

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y El Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Previous post

'Black Panther' revela su primer tráiler e información del superhéroe

Next post

El videojuego 'Spider-man' asombra en el E3 2017

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.