Series TV

La tercera temporada de ‘Daredevil’ comenzará a rodarse en octubre

Netflix va a estrenar ‘The Defenders‘, su nueva serie de superhéroes protagonizada por el grupo integrado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. A su vez, están trabajando en otros proyectos. MCU Exchange  publica que uno de ellos es la tercera temporada de ‘Daredevil‘, la cual comenzará a rodarse en octubre.

De ser real esta información, la tercera temporada de ‘Daredevil’ podría llegar a estrenarse en 2018. Netflix ya había confirmado que estaba trabajando en las segundas temporadas de ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, por lo que a lo largo de 2018 podrían llegar diversas producciones. Respecto a ‘Iron Fist’, aún se desconoce cuando comenzará la producción de su nueva hornada de episodios.’The Punisher’ es otra de las series de Netflix y Marvel que llegarán en 2018. Esta si ha llegado ya a un punto avanzado del rodaje y Jon Bernthal, el actor que da vida a El Castigador ha asegurado que su personaje no será “heroico”.

El traje de El Castigador se muestra en el nuevo póster de 'Daredevil'

El personaje de Charlie Cox aparecerá antes de ‘The Defenders’, donde avanzará el desarrollo del personaje. Para los interesados en esta nueva serie, su sinopsis dice así:

La sinopsis oficial de la nueva serie de superhéroes de Netflix dice así:

“‘The Defenders’ sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo.

Sigourney Weaver es la actriz que interpreta a la villana principal de la serie  y en el elenco actoral también encontramos a Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Previous post

Nick Fury no estaría en 'Vengadores: Infinity War' ni en 'Vengadores 4'

Next post

El Batman de 'Liga de la justicia' será más tradicional

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.