Series TV

La serie de ‘Watchmen’ ya tiene directora para el primer episodio

Uno de los proyectos televisivos con superhéroes más interesantes en el horizonte es el que preparan HBO y Damon Lindelof: una serie de televisión de ‘Watchmen‘, la famosa novela gráfica de Alan Moore, considerado como uno de los mejores cómics de superhéroes, sino el mejor. Este proyecto está siendo tratado con mucho secretismo y hasta la fecha sólo se conocía que próximamente comenzaría su rodaje. La primera información recibida respecto a su producción es que Nicole Kassell será la directora del episodio piloto de la serie.

The Variety ha sido el medio que ha publicado que Kassell dirigirá el primer episodio. La carrera de Nicole Kassell está ligada a la televisión, donde ha dirigido episodios de exitosas y aclamadas series como ‘The Leftovers’, ‘Vynil’, ‘Claws’, ‘Better Call Saul’, ‘American Crime’, ‘The Americans’ y ‘Claws’. Una directora experimentada que se encargará de filmar el primer acercamiento a la historia del famoso grupo de superhéroes de DC.

serie watchmen

Damon Lindelof es quien guionizará la serie y tiempo atrás ya aseguró que su intención creativa era contar algo nuevo y diferente de la obra original. Basarse en la misma y utilizar el mismo material pero explorar lo que no se conocía de los personajes protagonistas.

‘Watchmen’ es una de las novelas gráficas más aclamadas de todos los tiempos por su análisis crítico de la figura del superhéroe y lo absurdo que estos resultan. Disecciona los diferentes modelos de personajes para mostrar las actitudes y aflicciones que cada personaje lleva en su interior, que son las que al fin y al cabo les llevan a convertirse en vigilantes enmascarados. Entre sus páginas se encuentran algunos de los mejores superhéroes de la historia.

¿Qué esperáis de la serie de ‘Watchmen’? ¿Créeis que la adaptación televisiva alcanzará el nivel de la obra original? Podéis contarnos vuestras opiniones y expectativas sobre ella en los comentarios.

Previous post

'Ant-Man y la Avispa' estrena su primer tráiler

Next post

Marvel no teme a la fatiga del cine de superhéroes

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.