Series TV

La segunda temporada de ‘Legion’ ya tiene fecha de estreno

Legion‘, la serie de televisión de Marvel y FX creada por Noah Hawley, creador de otras exitosas series como ‘Fargo’, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. Será el mes de abril cuando vuelva la historia de David Haller, el mutante con problemas mentales e hijo del profesor Xavier de los X-Men. Los nuevos episodios llegarán al canal FX y en España al canal FOX.

Atención: a partir de aquí este artículo contiene spoilers de la primera temporada de ‘Legion’.

La segunda temporada de 'Legión' no tendrá relación con cómics de X-Men

Eric Goldman, editor de  Marvel Entertainment, ha sido quien a través de su cuenta de Twitter ha confirmado el mes en el que volverá la serie, aunque no el día exacto. Noah Hawley, creador y showrunner, contó recientemente cómo será la nueva temporada:

Si la primera temporada contaba la historia de un hombre loco en un mundo sano, ahora estoy viendo a David como un hombre sano en un mundo loco

En ‘Legion’, David Haller había sido hospitalizado cuando era joven por padecer de esquizofrenia, lo que, combinado con sus grandes poderes podía causar muchos problemas. Tras conocer a otro paciente con esquizofrenia, Haller empieza a darse cuenta que lo suyo podría ser algo diferente.

La segunda temporada tendrá lugar un año después de la primera. Hawley explicaba que “el misterio de tratar de resolver las cosas es la diversión del espectáculo“. Ahora, Haller se ha librado del Rey de la Sombra, pero este ha podido causar el caos en el mundo durante un año. Además, el creador de la serie señala los problemas que tendrá David y las dudas que lo asaltarán en “cuestiones de confianza y en términos de quién exactamente lo ha rescatado, y de qué lo han rescatado. ¿Es una fuerza del bien o del mal? ¿Está siendo utilizado? ¿Qué significaría eso?”.

¿Qué esperáis de la segunda temporada de ‘Legion? Podéis contarnos vuestras impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

'Wonder Woman 2' será "totalmente diferente" según Patty Jenkins

Next post

Chris Hemsworth querría continuar como Thor tras 'Vengadores 4'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.