Cine

La película de Cyborg no llegará hasta 2020

El Universo Cinematográfico de DC Comics esta creciendo a un gran ritmo y una buena cantidad de películas están aún por llegar. Fue en 2014 cuando Warner Bros y DC anunciaron que al menos habría diez películas relacionadas con los personajes y villanos de DC Comics. ‘Liga de la Justicia‘ es una de las próximas entregas que llegará en este 2017 y en la que hay depositadas grandes expectativas por la cantidad de superhéroes que reunirá en la pantalla. Entre los personajes que veremos estará Cyborg, del que también se espera que haya una película en el futuro y ahora hemos podido saber que al menos esta no llegará hasta 2020.

Ha sido CBR quien ha informado de que el actor que da vida a este superhéroe, Ray Fisher, ha confirmado que la película va a llegar en dicho año. La confirmación de que Cyborg tendrá una película ha pillado a muchos por sorpresa, para bien. Son muchos los fans del personaje que no esperaban, y deseaban, que finalmente esto vaya a ocurrir. Según el actor, al que se le ve ilusionado con el proyecto, la historia del personaje marcará un antes y un después en el cine de superhéroes.

Cyborg es el "corazón" de 'Liga de la Justicia' para Snyder

Cyborg aparecerá en ‘Liga de la Justicia’ y según contó el director de la cinta, Zack Snyder, la historia de este personaje es “el corazón de la película“.

 

‘Liga de la Justicia’ está prevista para ser estrenada en los cines españoles el próximo 17 de noviembre.

La cinta está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. La sinopsis oficial de la misma dice así:

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y El Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Previous post

Tom Hardy será el protagonista de 'Venom'

Next post

Fox no tiene prisa en buscar un nuevo actor de Lobezno

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.