Series TV

La nueva temporada de ‘Legends of Tomorrow’ será “casi como una nueva serie”

Legends of Tomorrow‘, la serie de superhéroes de DC Comics producida por el canal The CW es una de las mejores ficciones del género que se pueden encontrar actualmente. La serie está preparando su tercera temporada que se estrenará el próximo mes de octubre. Para mantener a los aficionados y atraer a nuevos The CW tendrá que innovar y según señala una de las actrices de la serie, parece que la tercera temporada parecerá “casi como una nueva serie”.

Legends of Tomorrow

Ha sido Maisie Richardson-Sellers, quien en una entrevista concedida al medio BleedingCool, ha explicado más detalles sobre lo nuevo que llegará en la tercera temporada de ‘Legends of Tomorrow’. Concretamente sus palabras al respecto han sido las siguientes:

Vamos a tener momentos muy divertidos, además de varios personajes históricos y de nuestra cultura. Incluso tenemos un nuevo grupo de supervillanos, por lo que será genial. Es muy divertido, pero también tenemos momentos realmente emocionantes. La originalidad ha aumentado, se siente fresco. Es casi como una nueva serie de igual modo que pasó con la segunda temporada respecto a la primera. Tengo muchas ganas de ver cómo ha quedado

La tercera temporada de ‘Legends of Tomorrow’ se estrenará en octubre, cuando también volverán el resto de series de The CW que forman el Arrowverse de DC Comics como son ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. El 30 de agosto el canal emitirá ‘Vixen: The movie’. Esta es una recopilación de las dos primer temporadas que servirán para que cualquier nuevo espectador pueda conocer la trama de la serie o para que los aficionados refresquen en su memoria los últimos hechos acontecidos.

¿Qué esperáis de la tercera temporada de ‘Legends of Tomorrow’? ¿Cuáles creéis que serán las nuevas novedades de la misma? ¿Será realmente similar a una serie nueva? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

El origen del Joker será contado en una película producida por Scorsese

Next post

'The Punisher' podría incorporar a otro héroe de Marvel

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.