Merchan

La adorable figura de Baby Groot que vas a desear

Baby Groot es sin duda uno de los principales atractivos de ‘Guardianes de la Galaxia vol.2‘ la nueva película protagonizada por el grupo de superhéroes homónimo. El superhéroe de forma arborea regresa en esta película con una versión adorable y divertida que a todos llama la atención. La empresa de juguetes Hot Toys acaba de anunciar la figura de Baby Groot que lanzarán en 2018 y el resultado es una pieza de coleccionista tan graciosa y encantandora que todos van a querer tenerla en sus manos.

La figura de Baby Groot creada por Hot Toys contará con las siguientes características:

  • Tres caras intercambiables con detalladas expresiones faciales y textura arbórea.
  • Altura de apróximadamente unos 26 centímetros.
  • Cuerpo con quince articulaciones
  • Cuatro pares de manos intercambiables entre las que se encuentran un par de manos relajadas y un par de manos ofensivas.
  • Traje intercambiable
  • Un pedestal con el nombre del personaje y el logo de la película.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ de Marvel está prevista para ser estrenada en los cines de España este 25 de abril de 2017. La sinopsis de la película dice así:

“Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.”

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ volverá a contar en su elenco actoral con el equipo original, es decir, con Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Michael Rooker.

Previous post

Miley Cyrus hace un cameo en 'Guardianes de la Galaxia vol.2'

Next post

'Marvel vs Capcom: Infinite' muestra su trepidante y llamativa jugabilidad

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.