CineMarvel

Kevin Feige habla sobre Thor y Civil War

Por lo que estaréis viendo estos días a Kevin Feige le gusta hablar sobre las películas de Marvel en diferentes entrevistas y declaraciones, y es que ahora parece ser el turno de películas como Thor: Ragnarok, Capitán América: Civil War o Guardianes de la Galaxia Vol.2 (título ya confirmado y que al mismo Feige se le escapó antes de que fuese anunciado oficialmente).

Durante una entrevista con motivo del estreno de Ant-Man, Feige aprovechó para hablar de las otras producciones de Marvel hablando, por ejemplo, de la posible aparición de Hulk en Civil War:

No es una parte importante de Civil War. Quizás ni siquiera es parte en absoluto.

Y, ¿Qué quiere decir esto?, quizás sea una interpretación personal, pero parece ser que nuestro super humano verde y grande no tendrá un papel elemental en el enfrentamiento entre Capitán América y Iron Man, sino que se mantendrá en un papel más apartado (ya conocemos el miedo que suele tener Banner a la destrucción que produce su amigo cabreado).

Por otro lado, Feige habla también de Civil War:

Ciertamente al final de Civil War cambia completamente el partido. Lo que es divertido sobre Civil War es que, tal y como ya sabes por los cómics, es una historia muy sencilla. Y realmente tiene que serlo para acomodar tantos jugadores. Es una película de Capitán América y es tan secuela como lo fue “El Soldado de Invierno” de formas que ni siquiera creo que la gente se espera… Es una estructura muy sencilla que te permite tener esas increíbles interacciones de forma que no se conviertan en abrumadoras. Y es el detonante de la Fase 3 porque establece la dinámica para todo lo que sigue.

En cuanto a Thor: Ragnarok, el productor de Marvel ha desmentido que la dirección de la película esté a cargo de Branagh y ha previsto que para finales de verano tendremos más información sobre la producción.

Por último, Feige habla también de Guardianes de la Galaxia Vol.2:

Estoy muy emocionado por ello y emocionado de que tengamos a James y no se esté durmiendo en los laureles y solo diciendo “Aquí tenéis otra banda sonora y otra aventura espacial”. Hay muchos añadidos sorprendentes a la película y revelaciones que si te los dijera estarías “¡¿Qué?!”. Pero cuando veas la película espero que sea igual de sorprendente como lo fue “Guardianes 1″ la primera vez.

 

Previous post

Qué sabemos sobre X-Men: Días del Futuro Pasado Rogue Cut

Next post

Los 10 mejores superhéroes de DC

Fermín Simón

Fermín Simón

Apasionado de lo Geek, las películas, los superhéroes, las nuevas tecnologías y en especial del mundo de los smartphones.