Cine

Kevin Feige confirma que habrá ‘Black Panther 2’

Black Panther‘ ha sido uno de los grandes éxitos de Marvel Studios. Basada en la historia del personaje homónimo, la película protagonizada por el actor Chadwick Boseman ha arrasado en taquilla, y continúa haciéndolo, a la vez que ha cosechado buenas valoraciones por parte de la crítica especializada y el público. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado ahora que habrá ‘Black Panther 2‘.

'Black Panther' revela su primer tráiler e información del superhéroe

Ha sido en una entrevista concedida a Entertainment Weekly en la que repasaba el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, donde Feige ha explicado su visión al respecto:

“Todavía no hay nada específico para revelaros, excepto que sí se hará. Absolutamente. Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es sentarnos planificando una Parte 1, mientras hablamos y soñamos en lo que haríamos en una Parte 2. Han habido muchas de esas conversaciones mientras escribíamos ‘Black Panther’. Tenemos ideas y una dirección muy sólida de hacia dónde queremos ir en la segunda parte“, señalaba Feige.

El directivo también ha argumentado la importancia de Wakanda en futuras películas: “Podríamos describirlo bien como “Punto de Anclaje”. Especialmente cuando otros puntos ancla ya se han dejado atrás, como Asgard”.

Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de ver ‘Black Panther’, les mostramos a continuación la sinopsis y el tráiler oficial de la película para que puedan conocer más sobre ella:

‘Black Panther’ de Marvel, cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

¿Qué os parecería una segunda película en solitario de Black Panther?

Previous post

Estas nuevas figuras de Groot y Rocket Raccoon te van a encandilar

Next post

El Joker sería un cómico fracasado en la película de Scorsese

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.