Juegos

Anunciado el juego ‘LEGO Los Increíbles’ para el mes de junio

Los Increíbles 2‘ es la nueva película protagonizada por la familia de superhéroes de Disney Pixar que se estrenará el 15 de junio de 2018. Ese mismo día, también llegará ‘LEGO Los Increíbles’, el videojuego que acaba de anunciar Warner Bros, TT Games, LEGO, Disney y Pixar y que seguirá la tónica del resto de títulos de LEGO pero en esta ocasión ambientado en la historia de esta familia. El título estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC y se suma así a la lista de videojuegos de superhéroes que verán la luz en 2018.

En el videojuego, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar los niveles de acción basados en la historia de la película y utilizar los superpoderes de cada personaje para llevar justicia a los villanos de la ciudad. El juego tendrá modo multijugador cooperativo para que pueda ser jugado en familia o con amigos.

 

Tom Stone, director ejecutivo de TT Games Publishing ha explicado más sobre lo que supone el título:

“La franquicia de ‘Los Incredibles’, llena de personajes superpoderosos, aventuras y trabajo en equipo, combinada con todo el humor, resolución de puzzles y sorpresas inesperadas de los juegos de LEGO, hace que la combinación sea perfecta para los jugadores”, dijo . “Con ‘LEGO Los Increíbles, los fans pueden experimentar la acción de ambas películas mientras luchan contra el crimen juntos como una familia de superhéroes”.

Sean William McEvoy, vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones de The LEGO Group aseguraba que
“‘LEGO Los Increíbles’ ofrece horas de juego creativo dentro de una imaginativa versión de LEGO de las películas de ‘Los Increíbles’. La solución de rompecabezas cooperativa crea diversión para toda la familia.”

“Los fans de todas las edades disfrutarán de esta nueva experiencia jugable de ‘Los Increíbles’“, ha dicho Lisa Anderson, ejecutiva de Disney, y ha añadido que “presenta nuevas aventuras emocionantes lideradas por la incomparable familia Increíble y pone sus poderes y su familia a prueba en un mundo LEGO lleno de diversión y sorpresas.”

Previous post

'Injustice 2 Legendary Edition' revela tráiler con todos los contenidos

Next post

Los Cuatro Fantásticos volverán al cómic

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.