Cine

Josh Brolin volvería como Thanos en ‘Vengadores 4’

Thanos, el titán loco, uno de los villanos de Marvel por excelencia, es uno de los principales atractivos de ‘Vengadores: Infinity War‘, cinta de la que ya se mostró su tráiler y tercera película del famoso grupo de superhéroes. Tras varias películas en las que se anticipaba su llegada, finalmente aparecerá en todo su esplendor dispuesto a causar el caos con el Guantelete del Infinito. Josh Brolin es el actor que da vida al villano. Ahora, el intérprete ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que todo apunta a que volvería a dar vida al villano en ‘Vengadores 4‘.

Las palabras en la publicación del actor hacen pensar que vuelve a interpretar a Thanos. Con la producción de ‘Infinity War’ avanzada, todo indica a que el actor está realizando algún tipo de confirmación de su presencia en la futura película. Recordamos que en un primer momento la tercera y cuarta película de los Vengadores iban a titularse ‘Infinity War: Part I’ e ‘Infinity War: Part II’. Esto hace pensar que el conflicto que comenzará en la primera película no se resolverá hasta la segunda, cinta en la que se culminará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En relación a ‘Infinity War’, la primera película en la que veremos a Thanos en acción, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmaba que en ella aparecerán todos los héroes que han aparecido hasta el momento en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely explicaron tiempo atrás que en las dos próximas entregas de los Vengadores lo darían todo: “Creo que con estás películas estamos jugando fuerte, poniendo toda la carne en el asador. Con respecto a Nick, creo que a estas alturas es evidente que veremos a todo el mundo en ‘Infinity War’”.

¿Qué esperáis de Thanos en las futuras películas de Marvel?

Previous post

'Wonder Woman 2' llegará en diciembre de 2019

Next post

Primera imagen de Domino en 'Deadpool 2'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.