Cine

Josh Brolin será Cable en ‘Deadpool 2’

Han sido muchos los actores que sonaban como posibles candidatos para dar vida al superhéroe Cable en ‘Deadpool 2‘, pero finalmente 20th Century Fox ha encontrado al actor que buscaban. Según ha informado The Hollywood Reporter el veterano y conocido Josh Brolin es quien interpretará al miembro de los X-Men e hijo de Cíclope. De acuerdo a la información mencionada por dicho medio, el actor ha firmado un contrato para interpretar al personaje en 4 películas, por lo que todo apunta a que estaría en esta secuela y posiblemente en ‘Deadpool 3’ y en la futura película de la Fuerza X.

Con 49 años, Josh Brolin ha trabajado anteriormente en otras películas de superhéroes como ‘Jonah Hex’ o ‘Sin City’ e incluso ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a Thanos, aunque solo como la voz del mismo. De hecho, Ryan Reynolds, el actor protagonista de ‘Deadpool’ ha bromeado precisamente con este hecho de interpretar a dos personajes del universo de superhéroes de Marvel.

Para aquellos que no conozcan sobre Cable, os dejamos a continuación un extracto del artículo que dedicamos a este superhéroe que durante tanto tiempo habíamos querido ver en la gran pantalla.

Su creación fue orquestada por Mr. Siniestro para conseguir crear a un mutante muy poderoso y para ello necesitaba a un hijo de Cíclope y Jean Grey, dos superhéroes mutantes con un ADN muy puro. Fruto de esta unión nació Cable, quien en un primer momento era muy poderoso gracias a los genes de sus progenitores. No obstante, sus poderes se verían mermados tras ser infectado por un virus a manos de Apocalipsis.

¿Qué os parece la elección de Josh Brolin para dar vida a Cable? ¿Créeis que es una elección acertada? ¿Prefeririáis a otro actor interpretando al superhéroe? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

Warner prepara una película animada de 'Watchmen'

Next post

Spiderman aparecerá en la cuarta entrega de 'Los Vengadores'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.