Cine

El Joker sería un cómico fracasado en la película de Scorsese

Una de las grandes noticias relativas a las películas de superhéroes y al Universo Extendido de DC y Warner Bros es que el prestigioso cineasta Martin Scorse iba a producir una película que narraría los orígenes del Joker, uno de los grandes villanos de DC. De esta obra se tiene poca información al respecto, pero ahora llegan novedades relativas al trasfondo del Joker de esta película.

Según señalan fuentes citadas por TheWrap veremos los orígenes del Joker quien en esta ocasión se trataría de un cómico fracasado de los años 80 que termina convirtiéndose en el Príncipe del Crimen y así en el conocido archienemigo de Batman. De esta manera adaptaría la famosa novela gráfica de Alan Moore, ‘La broma asesina’.

El Joker sería un cómico fracasado en la película de Scorsese

Una de las incertidumbres respecto a esta película es conocer quién será el actor que dará vida al personaje. En esta ocasión no será Jared Leto y los rumores señalan que Joaquin Phoenix (‘Her’) podría ser el actor designado para el papel. Al parecer, Warner Bros y el intérprete se encuentran en pleno proceso de negociaciones y el acuerdo podría estar cerca. Antes, Warner Bros había pensado en Leonardo DiCaprio como el candidato principal para dar vida al Joker, pero finalmente han terminado decantándose por negociar con Phoenix. La película será dirigida por Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’) y el guión ha sido escrito por él y por Scott Silver.

Lo que no se sabe es si la película formará parte del Universo Extendido de DC. Warner Bros podría producir esta película independiente de dicho universo en el que es Jared Leto quien interpreta al villano. De hecho, el actor ya firmó un contrato para volver a dar vida al Joker en ‘Escuadrón Suicida 2’ y en una futura película en solitario junto a Harley Quinn.

¿Qué esperáis de esa película que se centrará en el Joker? Podéis contarnos vuestras impresiones y expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

Kevin Feige confirma que habrá 'Black Panther 2'

Next post

Spike Lee dirigirá la película de 'Nightwatch'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.