Cómics

John Romita Jr. revela detalles de la trama de ‘Superman: Year One’

Superman: Year One‘ es el nuevo cómic en el que Frank Miller está trabajando tras anunciarlo en la pasada San Diego Comic Con 2017. El escritor hará como hizo con el hombre murciélago en ‘Batman: Año uno’ y contará los orígenes del superhéroe de DC Comics. John Romita Jr. ha confirmado ahora que será el dibujante de la novela gráfica y ha aportado más detalles sobre la misma y su trama. La historia contará el primer año de Clark Kent hasta que se enfunda por primera vez el traje de superhéroe.

Así detallaba el dibujante la información relativa al nuevo cómic del hombre de acero:

“He leído reacciones en Internet en torno a, “¡Oh!, ¡Dios mío!, ya están otra vez con otro origen de Superman, y en realidad no se trata de volver a contar el origen de Superman. Es después del origen, después de aterrizar. Trata de lo que pasa entre el momento en que llega a la tierra y se da cuenta de lo que es. Y este ligero sesgo en el desarrollo de Superman significa que él es completamente inconsciente de que es un extraterrestre, hasta que sus padres deciden contárselo. Mientras tanto, Clark solo cree que es especial. Y no aparece con el traje hasta el final. Es similar a ‘Daredevil: El Hombre sin miedo’ de los 90. Es el periodo de tiempo hasta que se pone el traje por primera vez”

“Y Frank tiene una imaginación tan retorcida sobre lo que tiene que ocurrir, que hablamos sobre ello, y los ojos le brillaban. Me dijo que quería hacer esto desde hace mucho tiempo, ya que, ¿Cuánto hace de ‘Batman: Año Uno’? ¿Fue hace 30 años? Frank siempre quiso terminar el ciclo y hacer un ‘Superman: Year One’. Bueno, por fin tuvo la oportunidad de hacerlo, y por supuesto que es un centenar de páginas y hay un millar de personajes en ellas”

El dibujante también ha explicado la duración de esta nueva novela gráfica: “Van a ser un centenar de páginas. No sé si van a ser 92 o 100, pero conociendo como es Frank bien podrían ser 200. Lo que espero por encima de todo es que resulte tan bueno como lo puedo ver en mi mente”

‘Superman: Year One’ aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Previous post

James Wan asegura que rodar 'Aquaman' es "muy complejo"

Next post

Revelado el tráiler final de 'The Defenders' que explica su trama

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.