Cine

James Wan asegura que rodar ‘Aquaman’ es “muy complejo”

James Wan, el director de ‘Aquaman‘, ha explicado que rodar la película del Universo Cinematográfico de DC Comics está resultando ser “desafiante” a nivel técnico y “muy complejo”.  Ha sido en una entrevista concedida a THR donde Wan ha explicado más sobre el filmar las escenas bajo el agua y tratar de mantener un nivel de CGI al mínimo.

“Es técnicamente muy desafiante. Trabajar con agua e incluso secuencias secas y húmedas es muy complejo. El equivalente de dos personas sentadas hablando en el mundo submarino es muy comlicado. Tienes que pensar en las imágenes generadas por ordenador con el pelo, como se mueven las ropas, como flotan, que tipo de plataformas les ponemos y todos esos aspectos”.

'Aquaman' tiene lugar después de 'Liga de la Justicia'

El director también se ha pronunciado sobre Dolph Lundgren como el Rey Nereus, asegurando que es un “actor fuerte”. “No creo que nadie le esté dando a él el suficiente crédito sobre lo serio que se está tomando su papel”.
La cinta protagonizada por Jason Momoa está siendo rodada en Gold Coast, en Australia y también tendrá localizaciones en Túnez y Sicilia.

 

‘Aquaman’ estará dirigida por James Wan en base a un guión de Will Beall, Geoof Johns y el propio Wan. Está prevista para ser estrenada el 21 de diciembre de 2018 y su sinopsis dice así:

“‘Aquaman’ se centrará en cómo el recio gobernante del reino submarino de Atlantis se encuentra atrapado en medio del enfrentamiento entre los habitantes de la superficie, que contaminan gravemente el planeta y sus hermanos atlantes, que insisten en invadir la superficie. Pero Aquaman ha jurado salvar al mundo entero.

El actor nominado al premio del Sindicato de Actores Jason Momoa interpretará a Aquaman, la ganadora de un oscar Nicole Kidman será Atlanna, el ganador de varios premios de Hollywood Amber Heard será Mera, el dos veces ganador de un Globo de Oro Patrick Wilson, como Orm, el dos veces nominado a los oscar Willem Dafoe como Niudis Vulko, Temuera Morrison como Thomas Curry, y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta“.

Previous post

Netflix adquiere la editorial Millarworld de Mark Millar

Next post

John Romita Jr. revela detalles de la trama de 'Superman: Year One'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.