Cine

James Gunn confirma ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ para 2020

Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, la tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por el famoso grupo de superhéroes, ha sido anunciada para 2020. El propio James Gunn, director de las dos primeras y esta tercera entrega, lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter.

Esto significa que los Guardianes de la Galaxia encadenarán cuatro años consecutivos apareciendo en la gran pantalla. En 2017 tuvieron su segunda película, en 2018 estarán en ‘Vengadores: Infinity War‘, en 2019 aparecerán en la cuarta película de los Vengadores y en 2020 lo harán en su tercera cinta en solitario. Estos superhéroes de Marvel, desde su debut cinematográfico en 2014, han sido un éxito para la compañía.
Se espera que para esta tercera entregan vuelvan Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel dando voz a Groot y Bradley Cooper como el actor de doblaje de Rocket Raccoon. El personaje de Sylvester Stallone, que apareció en la segunda entrega, podría ganar importancia para la tercera película.

Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de ver la última película de los Guardianes de la Galaxia, les mostramos la sinopsis oficial de dicho filme para que puedan conocer más de la misma:

“Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.”

¿Qué esperáis de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3? ¿Qué novedades os gustaría ver en dicha cinta? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

Luna Snow, la nueva heroína cantante de K-Pop de Marvel

Next post

Los guionistas de 'Spider-man: Homecoming' dirigirán 'Flashpoint'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.