Juegos

‘Injustice 2 Legendary Edition’ revela tráiler con todos los contenidos

Injustice 2‘ ha sido uno de los mejores videojuegos de superhéroes de los últimos tiempos. El videojuego de lucha de los héroes y villanos de DC, desarrollado por NetherRealm Studios, acaba de lanzar en este 2018 una edición especial que incluirá el título original, todos los contenidos adicionales descargables, así como nuevos añadidos al juego. ‘Injustice 2 Legendary Edition‘ será el título de esta edición y ahora han revelado un tráiler con todo lo que incorporará. Os lo mostramos a continuación:

Los DLCs que incorpora ‘Injustice 2 Legendary Edition’ son todos aquellos que incorpora a nuevos personajes y los trajes especiales para los luchadores que traía la edición especial. Entre ellos se encuentran:

  • Los personajes descargables: Darkseid, Capucha Roja, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Átomo, la Encantandora y las Tortugas Ninja.
  • Los trajes de Power Girl, John Stewart-Linterna Verde, Flash-Reverso, Grid y Black Lightning, todos ellos con voces y frases únicas.

Además de los contenidos citados, aquellos que posean esta edición o el juego original recibirán una serie de mejoras y contenidos:

  • La introducción al Learn Hub, el tutorial expandido del videojuego.
  • Nuevas piezas de equipo para todos los personajes jugables.
  • El nivel máximo del personaje ha sido aumentado hasta el nivel 30.
  • Un nuevo espacio para una mejora que estará disponible en el nivel 30.

‘Injustice 2’, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, ha sido nominado desde su lanzamiento a 50 premios y fue nombrado el Mejor Juego de Lucha de 2017 por 13 organizaciones entre las que se encuentran los D.I.C.E. Awards o The Game Awards y los medios IGN y Game Informer.

“‘Injustice 2’ continua la épica historia cinemática introducida en ‘Injustice: Gods Among Us’ en la que Batman y sus aliados trabajan juntos para restaurar la sociedad mientras tienen problemas para enfrentarse a aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio del caos, una nueva amenaza que pondrá la existencia de la Tierra en riesgo aparece.”

Previous post

Noah Hawley exploraría el lado político del Doctor Muerte

Next post

Anunciado el juego 'LEGO Los Increíbles' para el mes de junio

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.