Cine

Los directores de ‘Infinity War’ explican el cambio de identidad del Capitán América

Vengadores: Infinity War‘ continuará avanzando y madurando las tramas de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los que más cambios experimentará es Steve Rogers, más conocido como el Capitán América porque dejará esta identidad para adoptar la de Nomad. Uno de los primeros detalles que muestran esto es el cambio de traje y aspecto que lucirá Rogers. Del colorido traje que portaba en ‘Civil War’ a uno más apagado como el que se ha visto en el primer tráiler de la nueva película de Vengadores. Respecto a este cambio de identidad, Anthony y Joe Russo, los directores de la cinta, han explicado más.

Identidad Capitán América

Ha sido en el podcast Happy Sad Confused podcast donde han hablado sobre el Capitán América y otras cuestiones relacionadas con las próximas películas de Marvel.

 “Podéis ver en los tráilers que él está abrazando el espíritu de Nomad. Siempre ha sido nuestra intención desde que nos involucramos con ese personaje el deconstruirlo. Eso es lo que nos gusta, lo que hemos encontrado interesante. Con un personaje llamado ‘Capitán América’, tienes que corresponder el concepto de quién es él porque su identidad está ligada a su país. Nosotros pesamos que habría sido una narrativa irresistible si el entrara en conflicto con su identidad y su país. El camino que está siguiendo es el mismo que siguió al final de ‘Civil War’, que se trata de un personaje sin país”.

En los cómics del Capitán América, Steve Rogers decide convertirse en Nomad después de sentirse desilusionado con el gobierno corrupto de Estados Unidos. Fue entonces cuando Bucky Barnes le sustituyó como el Capitán América.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará en cines el 4 de mayo de 2018. Esta es su sinopsis oficial

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”

Previous post

'Old Woman Laura' llevará a X-23 al futuro

Next post

Hans Zimmer compondrá la banda sonora de 'X-Men: Fénix Oscura'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.