Cine

Hulk ganará protagonismo en el Universo Cinematográfico de Marvel

Hulk, el famoso superhéroe verde de gran fuerza de Marvel ganará protagonismo en las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Tres de las próximas películas de la compañía contarán con la presencia del personaje (‘Thor: Ragnarok’, ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’). El superhéroe experimentará una evolución mayor e incluso veremos a un Hulk más inteligente. Es por ello que tendría sentido que esto implicase un mayor protagonismo del personaje más allá de los momentos de acción y cómicos que tiende a protagonizar.

Mark Ruffalo, el actor que da vida al personaje, concedió una entrevista para el medio Fandango durante la Expo D23 en la que se pudo ver el primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’. En ella, el actor explicaba más sobre la evolución que se verá en el personaje en las futuras películas de Marvel:

Hay un gran cambio para Hulk y Banner… un cambio que no se resolverá en Infinity War; más bien culminará en la segunda de Infinity War… pero habrá grandes sorpresas. Comenzando en Thor 3 es el inicio de grandes cambios para Banner y Hulk

Thor: Ragnarok’ es la próxima película en la que veremos a Hulk, quién luchará contra Thor cual gladiador. reza así:

“En ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! “Thor: Ragnarok” llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.”

¿Qué esperáis de Hulk en futuras películas de Marvel?

Previous post

Telltale Games anuncia un nuevo juego de Batman

Next post

Noah Hawley trabaja en una película del Doctor Muerte

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.