Cine

Hugh Jackman explica por qué dejó de interpretar a Lobezno

Logan’ fue la última película del actor australiano Hugh Jackman dando vida a Lobezno. Tras 17 años interpretando al personaje y consiguiendo aumentar su fama convirtiéndolo en uno de los mejores superhéroes de la historia, Jackman decidió retirarse del papel. ‘Logan’ culminó su camino y el del personaje. Ahora, el intérprete ha explicado los motivos por los que tomó esta decisión.

Hugh Jackman explica por qué dejó de interpretar a Lobezno

Ha sido en una entrevista concedida a Variety donde él ha explicado que la clave fue la conversación que mantuvo con el humorista Jerry Seinfield.

“Él me dijo ‘siempre he creído que nadie debería malgastar del todo su impulso creativo porque volver a empezar de cero es un trabajo hercúleo. Siempre tienes que guardarte algo en el depósito de reserva. Escapa de la fiesta antes de que sea demasiado tarde para teorizar.”

Por las palabras de Hugh Jackman, parece que el actor no ha querido agotar todos sus esfuerzos actorales dando vida al héroe. Comenzó este rol con la primera película de los X-Men en el año 2000. De hecho, el actor ha comentado lo que supuso esta película para el género de superhéroes en el cine:

“Nadie lo sabía, no había un género de cómics. Las películas de cómics no existían en ese momento.”

Tras la compra de Fox por parte de Disney, los X-men podrían llegar al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Se arrepentirá el actor de haber abandonado el papel? ¿Será posible ver a un nuevo Lobezno?

‘Logan’, estrenada en 2017, fue la última película del actor. Para aquellos que no la hayan visto, les mostramos su sinopsis oficial.

En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras

Previous post

Steppenwolf podía haber lucido diferente en 'Liga de la Justicia'

Next post

Sophie Turner ha estudiado la esquizofrenia para 'X-Men: Dark Phoenix'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.