Cómics

Hawkman protagonizará una nueva serie de cómics

Hawkman, también conocido como el Hombre Halcón, es uno de los superhéroes más legendarios de DC y de toda la historia. El personaje volvió al universo de los cómics de DC tras la publicación de la serie ‘Noches Oscuras: Metal’ y DC ha anunciado ahora que es el momento de que Hawkman tenga nuevos cómics protagonizados por él. Esta nueva serie llegará en junio y correrá a cargo del guionista Robert Venditti  y el dibujante Bryan Hitch.

Venditti, quien había trabajado anteriormente en cómics de Flash y Literna Verde, expresaba su ilusión por este proyecto: “‘Noches Oscuras: Metal’ elevó a Carter Hall/Hawkman (Katar Hol) y le trajo de vuelta al Universo DC de una forma muy emocionante. Esa es también la visión que tenemos Bryan y yo para la serie. Hawkman es uno de los personajes más ricos y renombrados de la historia de los cómics, una piedra angular del Universo DC. Sus aventuras le han llevado desde la historia más antigua hasta el extenso cosmos, y todo lo que hay entre medias. Hace tiempo que tuvo su primera historia propia y me emociona traerlo de vuelta al Universo DC.”

No sólo estará Hawkman, sino que también Hawkgirl tendrá un papel importante y el propio guionista aseguraba que ella “es tan fundamental para el concepto en muchos aspectos como lo es Hawkman.” Promete que crearon algo que sorprenderá al público asegurando que “incluso cuando ella no esté presente, sí lo estará en términos de lo que estamos construyendo y cómo trabajamos para llegar ahí.”

El ilustrador Bryan Hitch también ha opinado sobre esta nueva serie y el aspecto visual de Hawkman. Según él, “tiene uno de los visuales más asombrosos de DC” y “es el guerrero más grande de todo el Universo DC, y con una historia tan sólida sobre la que dibujar que el cielo es el límite para lo que queremos hacer con él”.

 

Previous post

Spike Lee dirigirá la película de 'Nightwatch'

Next post

Scarlett Johansson aclara como quiere que sea la película de Viuda Negra

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.