Series TV

Harley Quinn tendrá una serie de animación propia

Harley Quinn, la villana de DC, es uno de los personajes más queridos del género de superhéroes y está de moda. Tras su aparición en el Universo Extendido de DC en la película ‘Escuadrón Suicida‘ donde Margot Robbie interpretó a la villana, Quinn ha calado mucho más en el público. DC quiere aprovechar el tirón comercial del personaje y está trabajando con Warner Bros en una serie de animación protagonizada por ella que se estrenaría en 2018.

Según pública Deadline. la serie estaría enfocada para un público adulto y contaría con 26 episodios de media hora de duración cada uno. La serie se ofrecería a través del sistema digital de servicios de DC. Este sistema ha ofrecido grandes series de animación de superhéroes como la protagonizada por los Titanes. Harley Quinn fue creada originalmente en la exitosa serie de animación de Batman de los años 90. De ahí acabó saltando a los cómics y finalmente a la gran pantalla.

David Ayer y Margot Robbie opinan de Harley Quinn

Margot Robbie podría ser la actriz encargada de poner voz a la villana en esta nueva serie de animación. La imagen que encabeza este artículo es un arte conceptual de como podría ser el acabado visual de la serie, que está aún por decidir. Junto a Quinn, veremos a Hiedra Venenosa así como a más héroes y villanos de DC. La serie tendría lugar después de que la villana terminara su relación con el Joker y decidiese convertirse en la reina criminal de Gotham.

Esta serie de animación será producida por Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Warner Digital Series, así como los productores de la cancelada ‘Powerless‘ Justin Halpern, Patrick Schumacker and Dean Lorey.

¿Os emociona la idea de ver una serie de animación protagonizada por Harley Quinn? ¿Qué historias de la villana os gustaría ver? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

Los 100 mejores superhéroes de la historia (40-21)

Next post

Los 100 mejores superhéroes de la historia (20-1)

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.