Cine

Hans Zimmer compondrá la banda sonora de ‘X-Men: Fénix Oscura’

La banda sonora es un elemento fundamental en el cine. Las mejores películas de superhéroes han tenido a grandes compositores trabajando en ellas. Hans Zimmer es uno de los más aclamados y reconocidos tras su trabajo en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, entre otras producciones. Ahora, Zimmer volverá a trabajar en una cinta de superhéroes. Lo hará en ‘X-Men: Fénix Oscura‘, la próxima cinta que se estrenará del famoso grupo de mutantes en este 2018.

 

Hans Zimmer compondrá la banda sonora de 'X-Men: Fénix Oscura'

Esta información ha sido revelada por Evan Peters, el actor que da vida a Mercurio en la película. Ha sido en una entrevista en el podcast Happy Sad Confused donde ha desvelado dicha información:

“Creo que la película va a ser increíble. Hans Zimmer está trabajando en ella. No sé si yo debería haber dicho eso o no. Simon le ha rodeado a él de gente increíble y Simon conoce este mundo mejor que nadie, así que ha sido genial verle a él. Él está muy feliz y también está siendo capaz de dirigir y guiar a todo el mundo en este camino. Estoy muy feliz por él y creo que va a ser fantástico”.

X-Men: Fénix Oscura‘ ha sido escrita y dirigida por Simon Kinberg. Está prevista para ser estrenada el 2 de noviembre de 2018. La cinta adaptará la historia de los cómics que narran el evento en el que Jean Grey se convierte en la Fénix Oscura, un ser que amenazará a toda la humanidad.

El elenco actoral vuelve a estar formado por los protagonistas de las anteriores entregas dando vida a algunos de los mejores superhéroes de la historia: James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Sophie Turner (Jean Grey) y Evan Peters (Mercurio).  Junto a estos también estará Lamar Johnson, quien interpretará a un personaje misterioso que aún no se conoce y también estará la mutante Dazzler, que se desconoce por quién será interpretada.

Previous post

Los directores de 'Infinity War' explican el cambio de identidad del Capitán América

Next post

El nuevo vídeo de 'Black Panther' anuncia la llegada del rey

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.