Cine

Los guionistas de ‘Spider-man: Homecoming’ dirigirán ‘Flashpoint’

Flashpoint‘ es uno de los acontecimientos más importantes e interesantes de los cómics de DC. Esta historia protagonizada por Flash llegará en forma de película al Universo Extendido de DC. De la cinta se sabe poco al respecto, salvo que Warner Bros ya ha decidido quienes dirigirán la película: serán John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes trabajaron como guionistas en ‘Spider-Man: Homecoming‘.

Ha sido Variety el medio que ha publicado que ambos están negociando su incorporación para rodar la película en solitario de uno de los mejores superhéroes de la historia. Ambos guionistas habían trabajado escribiendo también los libretos de otras películas cómicas como ‘Vacaciones’, ‘Cómo acabar con tu jefe’, ‘Lluvia de albóndigas’ y ‘Noche de juegos’.

En ‘Flashpoint’, Flash creaba una realidad alternativa en la que los superhéroes de DC habían vivido vidas muy diferentes. Bruce Wayne era asesinado cuando era un niño y es su padre Thomas Wayne quien se convertía en Batman. Superman no era un mesías para la humanidad. Aquaman y Wonder Woman estaban en guerra que acercaba el fin del mundo. Una trama compleja y dramática cargada de acción que será adaptada por estos guionistas. Su experiencia en la comedia y el personaje de Flash presentado en ‘Liga de la Justicia‘ hace pensar que ‘Flashpoint’ será una cinta con un tono más cómico.

 

Pese a que aún no está confirmado que estos vayan a ser los directores de dicha película, la información de Variety señala que, pese a falta de confirmación, el acuerdo está muy avanzado y parece seguro.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto sobre el posible nombramiento de estos directores? ¿Qué esperáis de ‘Flashpoint’? ¿Cómo os gustaría que fuese la adaptación de uno de los más famosos eventos de los cómics de DC? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

James Gunn confirma 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' para 2020

Next post

Confirmado el casting para 'The Boys', la serie de superhéroes de Amazon

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.