Merchan

Funko revela sus nuevas y divertidas figuras de Deadpool

Las figuras Funko Pop! son unas de las que más gustan a los coleccionistas de merchandising. La empresa ha anunciado ahora los nuevos modelos que va a estrenar de Deadpool, el superhéroe de Marvel que volverá a estar de moda con el estreno de ‘Deadpool 2‘ que llegará en 2018. Las nuevas figuras de Funko de este personaje muestran al héroe con diferentes aspectos, siendo uno de ellos en el que aparece como un pintor de pelo afro que protagonizó uno de los teaser trailer de la nueva película.

Ha sido durante la New York Toy Fair 2018, una feria de jugueteros que tiene lugar en Estados Unidos, donde Funko ha anunciado algunos de los nuevos productos que estrena este año. Entre ellos se encontraban las figuras de Deadpool.

Los fans de este personaje y del cine de superhéroes podrán disfrutar en este 2018 de ‘Deadpool 2’, la nueva película de dicho héroe. La cinta está previstada para ser estrenada el 18 de mayo en los cines de España. La sinopsis oficial, cargada con su típico humor gamberro, de la película dice así:

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

¿Qué os parecen estas figuras Funko Pop! de Deadpool? ¿Cuál es la que más os gusta de ellas? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios

Previous post

Mark Millar cree que los personajes de DC "no son cinematográficos"

Next post

Tormenta podría estar en una secuela de 'Black Panther'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.