Cómics

Frank Miller prepara 5 proyectos con DC Comics

El legendario creador de algunos de los cómics considerados entre los mejores de la historia como ‘Batman: El regreso del caballero oscuro‘ o ‘Batman: Año Uno’, Frank Miller, ha firmado un contrato para hacer 5 proyectos más con DC Comics, según ha anunciado la compañía. Miller, actualmente estaba trabajando en ‘Superman: Year One‘, la historia que explorará nuevamente los orígenes del hombre de acero.

Frank Miller prepara 5 proyectos con DC Comics

La nueva historia de Superman es uno de estos cinco proyectos. Otro de ellos se centrará en la historia de Carrie Kelley, o la Robin que Miller creó en 1986 en ‘Batman: El regreso del caballero oscuro’. Ben Caldwell será el dibujante de esta historia y Frank Miller se ha mostrado emocionado al respecto:

“Me ilusiona continuar mi colaboración con DC. Desarrollar el proyecto de Carrie Kelley y ‘Superman: Year One’ con Dan y Jim ha sido un sueño. Es emocionante tener a Carrie siendo la protagonista por primera vez y la energía de Ben dándole vida es nueva y diferente. Es increíble de ver. También es muy divertido trabajar con John [Romita] en ‘Superman: Year One’. Este proyecto es un sueño de la infancia hecho realidad para mí.”

Desde DC también se han mostrado muy emocionados con esta noticia y ejemplo de ello son las palabras del editor de la compañía, Dan DiDio: “Frank es una fuerza creativa en esta industria, no sólo transformando personajes icónicos como Superman o Batman, sino también abordando los géneros para los lectores más jóvenes. Es un icono. Como editor, estoy intrigado. Como fan, estoy aún más emocionado.”

Jim Lee, otro de los editores de DC, también ha manifestado su emoción por continuar contando con Frank Miller, al que califica de “visionario” que “continúa presionando los límites de la narración”. Jim Lee también ha ensalzado a Ben Caldwell: “uno de mis artistas favoritos, un talento singular que trae su línea estilizada y limpia y su narración sólida y juguetona al proyecto. No podíamos pedir un mejor equipo creativo.”

Previous post

'Deadpool 2' presenta a la Fuerza X en su nuevo tráiler

Next post

¿Adiós a Chris Evans como el Capitán América tras 'Vengadores 4'?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.