Series TV

Frank Castle no será un héroe en ‘The Punisher’

 

The Punisher‘ es una de las próximas series de superhéroes que llegarán para deleitar a los fans de El Castigador. Netflix y Marvel están trabajando en la serie en solitario del antihéroe que apareció en la segunda temporada de ‘Daredevil‘. Jon Bernthal es el actor que dará vida a Frank Castle, el protagonista, y ahora ha asegurado que este no sera visto como un héroe. Algo que el interprete asegura que no fue nada fácil de lograr al tratar de evitar la faceta de salvador y héroe de la humanidad.

Ha sido en una entrevista concedida a Moviefone, donde Bernthal ha detallado como sera el personaje y el tono de la serie: querido puntualizar cómo será el tono de la serie y el de su personaje. Estas han sido sus palabras

“Es una atrayente disyuntiva. Situar a Frank como personaje principal es interesante. Creo que mi mayor lucha con esto, con el personaje, es que siempre quiero que se salvaguarde la esencia de Frank y debemos tener el derecho, y ser lo suficientemente inteligentes, para poder dar la espalda a la audiencia y no hacer cosas para ganarnos su favor, sino que debemos mantenernos fieles al personaje, a su carácter, a su esencia”

“Opino que ese es el verdadero reto: ser lo suficientemente audaz para no hacer al personaje demasiado heroico, es importante para mí. Creo que hay un Frank Castle dentro de cada uno de nosotros, ser un marido, un padre, es un personaje con el que se puede empatizar profundamente“

“Creo que Frank es brutal. Está dolido. Es un hombre torturado. Creo que cuando Frank se entrega a la violencia hay algo en ello que le es completamente satisfactorio y adictivo. Eso es algo que no puede dejar indiferente al público, se puede estar de acuerdo o no, pero no te deja indiferente. Siempre he luchado para preservar eso ya que es parte de él. Creo que el dolor y lo que hay detrás de la violencia y la razón por la que está llevando a cabo esa violencia es una historia diferente. Quiero explorar eso, también”

 

Recordamos que antes de ‘The Punisher’ será estrenada en Netflix ‘The Defenders‘, la serie protagonizada por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Previous post

Revelado el tráiler final de 'The Defenders' que explica su trama

Next post

Nick Fury no estaría en 'Vengadores: Infinity War' ni en 'Vengadores 4'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.