Cine

Fox no tiene prisa en buscar un nuevo actor de Lobezno

Ya habían dicho que ‘Logan‘ iba a ser la última película de Hugh Jackman como Lobezno, el superhéroe de los X-Men de Marvel. La entrega que cierra de manera notable la historia del personaje ponía punto final a las interpretaciones del actor como dicho mutante, pero eran muchos fans los que se preguntaban que podría pasar en el futuro si hacen nuevas películas en las que podría aparecer Lobezno. El productor de las películas de los X-Men de 20th Century Fox, Hutch Parker, tiene la respuesta esta incógnita y demuestra que en Fox no tienen prisa por buscarle un sustituto al actor australiano.

Ha sido en una entrevista con CinemaBlend donde Parker ha comentando el futuro del personaje en la franquicia. Estas han sido sus palabras al respecto: .

Es una gran pregunta. Mira, creo que para todos nosotros, en este momento, y para algunos de nosotros todo se remonta a la primera vez que Hugh se puso el traje. La idea de poner a otra persona como Lobezno no es algo en lo que pueda pensar. Y… no sé… Hay una parte de mí que cree que ha hecho un trabajo tan brillante y es tan icónico en el papel que debemos dejarlo estar. Y, sin embargo, sé que siempre existe la posibilidad de que demos con una historia, o lleguemos a una situación en la que nos planteemos “De acuerdo, tal vez deberíamos considerar eso”. Pero en este momento, vamos a dejarlo tal y como está.

A continuación os mostramos la sinopsis oficial de ‘Logan’, la última película de Hugh Jackman como el mutante de los X-Men:

En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras

Previous post

La película de Cyborg no llegará hasta 2020

Next post

'Spiderman: Homecoming' estrena su tercer tráiler

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.